"El Puma" Rodríguez habla sobre problemas con sus hijas: "Las tengo en mi corazón y en mi mente"
- Por Meganoticias
José Luis Rodríguez, “El Puma”, dijo recientemente sobre la conflictiva relación con sus dos hijas mayores, Liliana y Lilibeth Morillo, que “todo tiene un tiempo” y que “no hay que precipitar las cosas”, a casi 35 años del distanciamiento.
El reconocido intérprete de “Culpable soy Yo”, de 78 años, habló sobre su vida profesional y privada en una entrevista de media hora con el periodista venezolano Luis Olavarrieta, transmitida por su canal de YouTube.
Las hermanas Morillo, como se les conoce, son producto del primer matrimonio que el cantante tuvo con la también artista venezolana Lila Morillo, de 80 años. Todos viven actualmente en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
Esto dijo “El Puma” sobre sus hijas mayores
Cuando fue abordado por Olavarrieta sobre cuál es su lado más vulnerable, respondió: “Yo creo que no tengo ya... Yo creo que yo soy un libro abierto, vale. Y algún día, si se hace una miniserie o lo que sea, van a saber todo hermano, van a saber todo. ¿Qué hay oculto?”.
Aseguró que toda la duda que haya, se puede aclarar. “¿Por qué siente que le ha costado tanto, tal vez, el acercamiento con su otra parte de la familia? ¿Qué hace falta para conectar?”, preguntó el periodista.
“Hermano querido, todo tiene un tiempo, y no hay que precipitar las cosas”, dijo “El Puma”, mientras se cruzaba de brazos.
“Va a llegar un momento en que todo será normal, que fluya, que sea natural, que todo esté calmado. Han pasado 34 años, casi 35 años de eso, hermano querido. ¿Y hay que seguir por ahí? No, no, tranquilo...”, continuó José Luis Rodríguez, quien ha sido exhortado por artistas como Lucía Méndez a reconciliarse con sus hijas.
“Cuando a mí me agreden, yo aguardo en silencio”
Apelando a los fundamentos de su vida cristiana, comentó que “cuando a mí me agreden, yo aguardo en silencio”. Sobre sus hijas, también dijo que nunca ha sentido que él está lejos.
“Están en mi corazón y en mi mente. Es eso (...) Yo tampoco tengo esa cosa arraigada que 'mi sangre, mi familia...'”, indicó, al tiempo que recordó su trasplante de pulmón: “Tengo tres años y medio de haber nacido. Tengo que hacer todo de nuevo otra vez”.
La conflictiva relación de las hermanas Morillo con su padre es un tema obligado cuando se aborda a ambas partes. En abril de 2021, Liliana y Lilibeth declararon en una entrevista con la presentadora Viviana Gibelli que no son culpables del distanciamiento y que están dispuestas a pedir perdón, aunque dejaron en claro que es “él quien debe rectificar”.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Milagro y caos en Venezuela: Rescatan con vida a padre e hijo mientras denuncian saqueos tras el devastador doble terremoto
Irán advierte a los buques que no se desvíen de ruta demarcada en estrecho de Ormuz
Aumenta a 1.450 personas la cifra de muertos por terremotos en Venezuela
Lo último de nacional
Temblor en la zona norte del país: Magnitud y epicentro del sismo ocurrido durante la madrugada del lunes
Corte de luz afectará a una comuna de la Región Metropolitana este lunes feriado: Durará seis horas
Temblor en la zona central del país: Revisa la magnitud del sismo
Detienen a conductor de vehículo robado tras persecución en San Bernardo: Intentó atropellar a un carabinero
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Columna de Mauricio Morales: "Despertaron los moderados, pero tarde"