"Me gusta ser vanidosa sana": Actriz de "La Usurpadora" niega cirugías estéticas
- Por Meganoticias
Gabriela Spanic, la famosa actriz venezolana que protagonizó hace 23 años la novela mexicana “La Usurpadora”, reapareció en la televisión para recordar su paso por esta producción, en la que se recreó una escena basada en el trágico accidente que sufrió la princesa Diana de Gales.
Paola Bracho y Paulina Martínez eran los dos personajes que encarnó la intérprete, con 33 años de carrera en la actuación. La artista dijo recientemente en una entrevista compartida en YouTube por el canal colombiano RCN, que ella se consideraba una “representante digna de la cultura de las telenovelas en el mundo”.
Spanic ha sido criticada por sus innumerables retoques estéticos y exaltada por mantener una envidiable silueta a sus 47 años. Recordó en el espacio televisivo las frases célebres de sus interpretaciones en el drama de Televisa de 1998, citas que incluso fueron aprendidas en español por rumanos y croatas.
La escena de “La Usurpadora” basada en la Princesa Diana
Entre muchos recuerdos que compartió la actriz, negó algunos mitos que rodearon las grabaciones en el set. Por ejemplo, que su verdadera gemela, Daniela Spanic, grabó en la novela o que se quedara dormida mientras trabajaba en el rodaje.
Según el portal de RCN, Gabriela Spanic también aseguró que la trágica escena en la que el personaje de Paola Bracho tiene un accidente ambientado en Montecarlo, Mónaco, fue inspirada en el choque en el que perdió la vida la princesa Diana de Gales, en agosto de 1997, en París.
Advirtió que se trataba de un evento que ocurrió para la misma época en que se grababa la producción. En la escena, que filmó junto al fallecido actor Enrique Lizalde (Alessandro Farina), Paola Bracho maneja un vehículo negro, que se vuelca y choca en un túnel. Pero el personaje queda con vida.
“Me gusta ser esa mujer vanidosa sana”
La protagonista de “La Usurpadora” también confesó algunas situaciones personales que ha vivido.
“A veces me han pasado cosas muy grotescas, muy feas. Sí, me han hecho muchísimo daño, pero ese daño no se compara a toda la benevolencia y el cariño del público hacia mi trabajo”, comentó.
También habló de su apariencia, recomendando técnicas para obviar el paso por el quirófano, con lo que negó tácitamente las criticas de sus cirugías.
“Me gusta ser esa mujer vanidosa sana, sin recurrir a las cirugías. Hay muchas cosas en el mundo que te pueden ayudar... como la radiofrecuencia, los tensores, las plaquetas con sangre. Osea, todo se puede hacer para evitar la cirugía”, detalló la coprotagonista de Fernando Colunga.
Gabriela Spanic aseguró que tuvo que “aprender los chakras del cuerpo para activarlos”. “La Usurpadora” fue una producción vendida en más de 125 países y doblada en más de 25 idiomas.
Leer más de
Lo último de tendencia
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
"La vida nos sigue premiando": Ex chica Mekano confirma que está en la dulce espera de su cuarto hijo
Faloon Larraguibel aclara rumores de quiebre con Raimundo Cerda tras dejar de seguirse en Instagram
"Lo voy a encarar": Pamela Díaz arremetió contra Vasco Moulian por desafortunado comentario a Trini Neira
La NASA invitó a la astrónoma chilena Teresa Paneque a una histórica jornada espacial: Esta es la razón
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Mujer de 100 años reveló todos sus secretos de longevidad: Hijas no querían que los compartiera
¿Misterio resuelto?: Aseguran haber descubierto la identidad del artista detrás de las obras de Banksy
¿Para qué sirve envolver tus tarjetas bancarias en papel aluminio? El truco que busca evitar fraudes
Lo último de nacional
Tragedia escolar en Calama: Comunidad despide con velatón a inspectora asesinada por estudiante
Guardia es herido de bala por un "mechero" en centro comercial de Cerrillos: Video muestra el momento exacto del ataque
Temblor en la zona norte de Chile: Conoce el epicentro y magnitud del sismo
Se evalúa descuento directo desde cuentas bancarias: Anuncian fecha en la que se comenzará a cobrar a los deudores del CAE
Fue alertado por los gritos de auxilio: Video muestra a carabinero de franco salvando la vida a un bebé que se estaba asfixiando
Rechazan preventiva para "Jauría del Biobío": Corte mantiene arresto domiciliario a imputados por crimen de Cristóbal Miranda