Britney Spears estalla contra los paparazzis: "Mi cuerpo no está como ustedes lo muestran"
- Por Meganoticias
Britney Spears se encuentra de vacaciones en Hawái con su novio Sam Asghari y su paso por la isla fue captado por los paparazzis. Algo que disgustó mucho a la cantante y acusó a los fotógrafos de distorsionar la realidad de su cuerpo.
La intérprete norteamericana, que se encuentra en medio de una batalla judicial para deshacerse de la tutela de su padre, se quejó duramente por al acoso que sufre de los medios de comunicación.
Spears mantiene un largo historial de peleas con la prensa, pues su vida nunca deja de estar en el foco mediático, sobre todo ahora luego del estreno del documental “Framing Britney Spears” y del duro testimonio que dio en la audiencia por lograr su autonomía.
Britney Spears pide que dejen de distorsionarla
En esta ocasión, la intérprete de “Piece Of Me”, tema que precisamente está dedicado al acoso de los paparazzis, utilizó su cuenta en Instagram para quejarse de los retoques que hacen a su imagen en internet.
“Así que estar aquí en Maui es una locura ahora... ¡¡¡Los papis saben dónde estoy y realmente no es divertido!!!! Es bastante difícil ir a cualquier parte porque estas caras tontas siguen apareciendo para tomar mi foto”, reclamó Britney Spears junto a un video colgado en la red social.
"¡Pero no solo toman mi foto... distorsionan mi cuerpo y se meten con la imagen y es vergonzoso! Sé que mi cuerpo no es perfecto, pero definitivamente NO me veo como ellos me retratan'', añadió la artista estadounidense de 39 años.
“Es de mala educación y es cruel, así que papas amablemente ¡¡¡¡JODANSE Y JODANSE!!!!”, culminó el texto escrito en la leyenda del post.
Envió un mensaje a sus fans
En el clip, Britney Spears aparece caminando a orillas de la playa, mientras lleva puesto un traje de baño rojo de dos piezas. La cantante luce un cuerpo muy diferente al de las fotografías que circularon días atrás sobre su estadía en la paradisíaca isla.
“¡¡Este es mi cuerpo !! ¡¡¡Así que deja de jugar con mis fotos y editarlas hasta el punto en que sea vergonzoso!!!!”, se lee en parte de un texto que montó sobre las imágenes del video.
Por su parte, los usuarios de la red mostraron una vez más su solidaridad con la estrella pop. “¡TE AMO! ¡Me alegra verte defendiéndote!”; “¡Eres perfecta, tu cuerpo es perfecto! Te amamos”, escribieron en los comentarios.
Leer más de
Lo último de tendencia
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
"La vida nos sigue premiando": Ex chica Mekano confirma que está en la dulce espera de su cuarto hijo
Faloon Larraguibel aclara rumores de quiebre con Raimundo Cerda tras dejar de seguirse en Instagram
"Lo voy a encarar": Pamela Díaz arremetió contra Vasco Moulian por desafortunado comentario a Trini Neira
La NASA invitó a la astrónoma chilena Teresa Paneque a una histórica jornada espacial: Esta es la razón
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Mujer de 100 años reveló todos sus secretos de longevidad: Hijas no querían que los compartiera
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a seis comunas de la RM este domingo: Revisa los sectores que estarán sin suministro
Día del Joven Combatiente: Revisa los desvíos de buses de Red Movilidad en diferentes puntos de Santiago
Tragedia escolar en Calama: Comunidad despide con velatón a inspectora asesinada por estudiante
Guardia es herido de bala por un "mechero" en centro comercial de Cerrillos: Video muestra el momento exacto del ataque
Temblor en la zona norte de Chile: Conoce el epicentro y magnitud del sismo
Se evalúa descuento directo desde cuentas bancarias: Anuncian fecha en la que se comenzará a cobrar a los deudores del CAE