Adamari López y Toni Costa se dejan ver juntos de vacaciones: ¿Regresaron?
- Por Meganoticias
Adamari López y Toni Costa sorprendieron a sus seguidores al compartir un viaje a Italia, mientras disfrutaban de unas vacaciones familiares en las costas de ese país. Este sería su primer reencuentro público, después de que anunciaran hace más de un mes su separación.
La pareja informó el 27 de mayo, desde sus cuentas de Instagram, que se darían un tiempo con vidas separadas, sin dar razones de su quiebre, y tras un vínculo sentimental que duró 10 años.
Desde entonces, y con su hija Alaïa, ambos han dedicado tiempo a sus seres queridos y a la búsqueda del bienestar. Pero hace un par de semanas, el mentor de “Mira Quién Baila” partió a su natal España para iniciar unas vacaciones junto a su pequeña; entonces aseguró que la boricua se uniría después al plan y que no sabía “lo que podía pasar”.
Así disfrutan Adamari López y Toni Costa en Capri
Gracias a las redes sociales de Toni Costa, sus seguidores viven de cerca el tiempo vacacional que este ha decidido darse junto a su hija Alaïa, plan al que Adamari López se acaba de unir. El nuevo destino, donde la puertorriqueña apareció, es Italia.
En bikini, con lentes y cabello mojado. Así lució la conductora en las historias del papá de su hija, mientras estaba sentada en la cubierta de una lancha en la que daban un paseo por la isla de Capri, en las costas italianas, según indicó People en Español. Alaïa tenía un traje de baño amarillo y un gorro blanco con estampados.
En otros videos que compartió el coreógrafo, se le vio disfrutar de la Gruta Azul, una cueva marina icónica del territorio, mientras decía que “el agua está espectacular”. En las imágenes se notaba cómo la pequeña conversaba con su madre y contaba anécdotas.
¿Esperanzas de reconciliación?
El Día del Padre, celebrado el domingo 20 de junio, Adamari López dedicó unas sentidas palabras de agradecimiento a Toni Costa, quien hace poco afirmó que no tenía nada que decir sobre su orientación sexual, cuando un periodista le preguntó si le molestaba que pensaran que es gay. Él dijo que “todo es mentira”.
Mientras tanto, la celebridad boricua, de 50 años, ha mantenido en silencio sus redes sociales respecto a este tema. Su hija y demás familiares han ocupado gran parte de la atención en sus plataformas digitales.
Recientemente, la también actriz lloró al recordar su relación con Luis Fonsi, quien fue su pareja en el pasado. Tras esa entrevista, ella fue blanco de la polémica al “ignorar” su más reciente ruptura.
Leer más de
Lo último de tendencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Así es la mansión más cara de Estados Unidos: 32.000 metros cuadrados, vista al Pacífico y comodidades de resort
Alertan por sitios falsos que ofrecen merchandising del Mundial 2026: Algunos son idénticos al de FIFA
Superyate de lujo: misterioso magnate exhibe su fortaleza flotante de cristal de 350 millones de dólares con helipuerto
Asilo en Estados Unidos: abogado revela los cuatro secretos para ganar tu caso
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
Lo último de nacional
Sernac emite alerta de seguridad para tres modelos de vehículos comercializados en Chile
Cancelan perímetro de seguridad en volcán Láscar tras estabilidad en su actividad
Metro ofrece taxis gratis si ascensores o escaleras mecánicas están fuera de servicio: Así funciona el beneficio
Para saber cuánto costará un viaje: App creada por estudiantes chilenos calcula cuánto gastarás en bencina, TAG y peajes
"Encontré que estaba tranquilo": Cathy Barriga y Joaquín Lavín visitan por primera vez a Lavín León en Capitán Yáber
Metro de Santiago restablece el servicio tras cierre de siete estaciones en Línea 4