Mijares aparece en silla de ruedas y confirma operación: "En un mes estaré recuperado"
- Por Meganoticias
El cantante Manuel Mijares causó gran preocupación luego que se difundieron varias imágenes de él saliendo del canal mexicano Televisa, en un estado poco alentador y sobre una silla de ruedas.
Las dudas sobre su salud aumentaron cuando el Día del Padre, el intérprete de “El privilegio de amar” compartió un video en donde solo mostró su rostro y en el que parecía estar sentado.
El exesposo de Lucero realizó varias actividades en los últimos meses, entre las que se pueden nombrar el concierto virtual “Amigos por siempre”, donde estuvo acompañado de la cantante y sus dos hijos.
Manuel Mijares confirmó operación
Las imágenes de Mijares que fueron difundidas en las redes sociales son reales y fueron confirmadas por el propio cantante, quien declaró a las cámaras del programa “Hoy” que fue operado de una rodilla, en la que presentaba problemas desde hace varios años.
Mencionó que la operación no fue de emergencia, pero que había postergado por compromisos laborales, difundió también la revista People en Español.
“Estoy bien, me operaron. Me pusieron mi prótesis de rodilla, la teníamos que hacer desde hace ocho años, pero no había podido... es que jugaba mucho fútbol”, reveló con humor el músico azteca. Además informó que caminará con bastones mientras se recupera.
“Me han operado tres veces, la primera operación fue en el 73, la segunda en el 96 y la tercera ahora. Estuvo grande, tuve varias puntadas, ahora me pusieron la prótesis”, explicó para luego señalar que, según los médicos, en un mes estará recuperado totalmente.
Una gira en la mira
En el año 2019, Mijares ya había admitido su problema de salud en el programa de televisión De Primera Mano. “Sigo caminando y bailando igual, solo uso rodilleras. Desde hace años sé que me tengo que operar, pero si es el año que viene o dentro de cinco no lo sé, no es algo que deba hacer ahorita”, insistió el cantautor.
Por las publicaciones en su perfil de Instagram, todo indica que Mijares estará en forma para realizar la gira que comenzará en octubre de este año, en la que lo acompañará Cristian Castro, por varias ciudades de Estados Unidos, como Los Ángeles, Las Vegas y San Diego.
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Lo último de nacional
"La inspectora lo fue a buscar a la sala y él no había llegado": Compañero de atacante de Calama recuerda el día del crimen
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Esta fue la magnitud alcanzada por el movimiento telúrico
Columna de Mauricio Morales: "Una SECOM en la quiebra"
Encuesta Cadem: Mara Sedini y Jorge Quiroz son los ministros peor evaluados, y aprobación de Kast sigue cayendo
Presidente Kast participa en la final del rodeo y llama a "hacer que Chile vuelva a crecer"
Primera dama canta "Chile Lindo" y se roba la atención en la final del Champion de Chile