Mijares aparece en silla de ruedas y confirma operación: "En un mes estaré recuperado"
- Por Meganoticias
El cantante Manuel Mijares causó gran preocupación luego que se difundieron varias imágenes de él saliendo del canal mexicano Televisa, en un estado poco alentador y sobre una silla de ruedas.
Las dudas sobre su salud aumentaron cuando el Día del Padre, el intérprete de “El privilegio de amar” compartió un video en donde solo mostró su rostro y en el que parecía estar sentado.
El exesposo de Lucero realizó varias actividades en los últimos meses, entre las que se pueden nombrar el concierto virtual “Amigos por siempre”, donde estuvo acompañado de la cantante y sus dos hijos.
Manuel Mijares confirmó operación
Las imágenes de Mijares que fueron difundidas en las redes sociales son reales y fueron confirmadas por el propio cantante, quien declaró a las cámaras del programa “Hoy” que fue operado de una rodilla, en la que presentaba problemas desde hace varios años.
Mencionó que la operación no fue de emergencia, pero que había postergado por compromisos laborales, difundió también la revista People en Español.
“Estoy bien, me operaron. Me pusieron mi prótesis de rodilla, la teníamos que hacer desde hace ocho años, pero no había podido... es que jugaba mucho fútbol”, reveló con humor el músico azteca. Además informó que caminará con bastones mientras se recupera.
“Me han operado tres veces, la primera operación fue en el 73, la segunda en el 96 y la tercera ahora. Estuvo grande, tuve varias puntadas, ahora me pusieron la prótesis”, explicó para luego señalar que, según los médicos, en un mes estará recuperado totalmente.
Una gira en la mira
En el año 2019, Mijares ya había admitido su problema de salud en el programa de televisión De Primera Mano. “Sigo caminando y bailando igual, solo uso rodilleras. Desde hace años sé que me tengo que operar, pero si es el año que viene o dentro de cinco no lo sé, no es algo que deba hacer ahorita”, insistió el cantautor.
Por las publicaciones en su perfil de Instagram, todo indica que Mijares estará en forma para realizar la gira que comenzará en octubre de este año, en la que lo acompañará Cristian Castro, por varias ciudades de Estados Unidos, como Los Ángeles, Las Vegas y San Diego.
Lo último de tendencia
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Seremi de Salud declara zona de riesgo sanitario en lago Vichuquén por presencia de bacterias peligrosas para la salud
Dio positivo a cocaína y marihuana: Conductor de micro queda en prisión preventiva por atropello fatal a estudiante en Playa Ancha
De "propiedad de los trabajadores": Esta es la nueva AFP que podría debutar en 2026
Senapred solicita evacuar sector de Cartagena por incendio forestal
Santiago podría recibir hasta 30 mm: Actualizan avisos de lluvias y tormentas eléctricas en cinco regiones
SMU confirma el fin de los supermercados Mayorista 10: Así pasarán a llamarse