Busca que el jugador pague pensión: Exesposa de Gonzalo Jara cuenta cómo mantiene a sus 3 hijos
- Por Meganoticias
Este fin de semana la exesposa de Gonzalo Jara, Roksana Luengo, contó a un programa de Instagram que el futbolista chileno, de quien se encuentra distanciada desde agosto de 2019, no ha pagado la pensión alimenticia para mantener a los hijos que tienen en común.
Sobre cómo se las ha arreglado económicamente durante todo este tiempo, con 3 niños a cuestas, conversó con LUN, revelando que gracias a un pequeño emprendimiento de venta de productos cosméticos ha podido salir adelante.
"Hice esta Pyme porque me gusta inventar cosas, me gusta trabajar. Estudié educación física en la U. de las Américas, pero no estoy ejerciendo porque me falta mi práctica", comentó.
"Me muevo y hago cosas"
Su negocio, al cual nombró como @maksout.maksout, vende "bótox, keratina, sérum capilar, champú para fortalecer y máscara para rostros y limpieza. Lo que más he vendido son máscaras de tratamiento capilar y sérum. Pero gano muy poquita plata", confesó.
De hecho, esto la ha llevado a desarrollar síntomas asociados a la depresión. "He estado tan mal anímicamente, imagínate llevar una casa sola, gracias a Dios que tengo a mi mamá y su esposo", aseveró.
Por otra parte, desde su separación, además trabaja como vendedora independiente de una empresa que ofrece suplementos alimenticios. "Compré kits completos y empecé a hacer mis clientes, pero justo pasó lo del estallido y todo se vino abajo, pero lo que invertí ya lo he recuperado", contó.
Luengo ha recibido ayuda de sus amigas Karina Ugarte, esposa de Jean Beausejour, y también de Marité Matus, exesposa de Arturo Vidal, quienes apoyan sus Pymes y compran sus productos. Pese a esto, los días no han sido fáciles para la mujer.
"Mis hijos me han visto llorar, hablar llorando con Gonzalo, le digo las cosas, le mando boletas, le explico. Si me muevo y hago cosas, vendo zapatos, una cartera; lo hago no para mí, sino que para mi casa. Me siento sola", remató.
Leer más de
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú