La hija de Lucero ama el teatro y se declara fan de este actor de "La Jaula de las Locas"
- Por Meganoticias
La hija de Lucero se mostró transformada por el maquillaje que le hizo su amigo el actor Rogelio Suárez, integrante de “La Jaula de las Locas”, y desde allí supimos la admiración que siente la jovencita por el elenco que da vida a esta popular obra de teatro.
Junto a su madre suele asistir al teatro para disfrutar de estas funciones y no duda para dejar ese momento grabado en una fotografía que luego presume en sus redes sociales.
La pequeña estrella de la familia Mijares Hogaza sigue cautivando a sus fans al mostrar su talento, en compañía de sus padres, quienes de cierta manera son los artífices del “lanzamiento” artístico de la menor de la casa.
La hija de Lucero adora el talento teatral
Lucero Mijares Hogaza posó en esta oportunidad con el actor Carlos Pulido, integrante del elenco de “La Jaula de las Locas”. Al igual que con Rogelio Suárez, quiso preservar ese momento y obtuvo una postal que compartió con sus fans.
Para la hija menor de la “Novia de América” resulta fascinante el mundo de las tablas, al poder disfrutar de la caracterización increíble del elenco que da vida a la famosa obra musical que rodea la historia de dos homosexuales que administran un local nocturno que lleva ese mismo nombre.
“Mi @cpg1973 soy la más fan del mundo mundial. ¡No sabes cuánto te admiro! Te veías y lo hiciste espectacular”, escribió Lucerito sobre la foto en la que se observa a Carlos Pulido debutando en el papel de “Zazá” sobre el escenario, siendo el personaje principal de la compañía, en una función del pasado sábado 19 de junio.
Los actores lucen espectaculares trajes de cabaret, mientras se transforman con maquillajes de drag queen con los que cautivan con su talento y jocosidad en las tablas. Desde la reapertura de las funciones, Lucero Hogaza promueve que los seguidores del teatro asistan y ahora lo hizo con el cartel en el que su amigo debutó como actor estelar.
Ante los halagos de la hija de Lucero, Pulido le regaló unas emotivas palabras de agradecimiento y cariño: “Lucero, sabes todo lo que te quiero. Gracias por tanto cariño. Sabes que es recíproco. Te quiero”.
El artista mexicano, desde sus redes compartió su emoción. “Y así mi noche de anoche con ella. Un día muy especial. Ayer fue un día donde sin saberlo se coronaría un sueño que se generó hace 27 años. Ayer, por única ocasión fui cabeza de compañía en @lajauladelaslocasmx. Sumamente agradecido, conmovido y emocionado”, escribió para festejar el gran momento.
Lo último de tendencia
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lionel Messi invierte millones en Barcelona: Compró histórico complejo cerrado por más de 30 años
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Así es la mansión más cara de Estados Unidos: 32.000 metros cuadrados, vista al Pacífico y comodidades de resort
Alertan por sitios falsos que ofrecen merchandising del Mundial 2026: Algunos son idénticos al de FIFA
Superyate de lujo: misterioso magnate exhibe su fortaleza flotante de cristal de 350 millones de dólares con helipuerto
Asilo en Estados Unidos: abogado revela los cuatro secretos para ganar tu caso
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
Lo último de nacional
"Detenido habitual": Presentan proyecto de ley que busca endurecer medidas cautelares para delincuentes reincidentes
¿Se viene el "Súper Niño" más intenso de la historia?: Alejandro Sepúlveda lo compara con grave fenómeno ocurrido hace 150 años
"Borde de ataque de baja segregada": Emiten alerta por tormentas eléctricas en una zona de la región de Valparaíso
Tras cierre del Prosit: Este es el local que abrió en su reemplazo en Plaza Baquedano
Chile oficializa el cargador tipo C como el universal: ¿Desde cuándo comenzará a regir para celulares y otros dispositivos?
Contraloría frena restricciones a barberías: Podrán volver a funcionar durante la noche