El hijo menor de Luis Miguel deslumbra cantando en Instagram un tema de Justin Timberlake
- Por Meganoticias
A pocos días de finalizar la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, sale a relucir un video de su hijo menor cantando. El pequeño Daniel Gallego Arámbula sin duda heredó el talento musical de sus padres.
Con 12 años, es el menor de los hijos que tiene en común el cantante con Aracely Arámbula, quien fue la pareja de “El Sol de México” durante cuatro años, de la que también resultó otro hijo de nombre Miguel.
Luego de su separación, la popular actriz mexicana ha cuidado con mucho celo la vida privada de sus hijos, manteniéndolos lejos del ojo mediático. Sin embargo, en ocasiones deja ver el avance que han tenido en su crecimiento.
Así canta el hijo de Luis Miguel
Cuidando de no revelar su rostro, Arámbula subió a su perfil de Instagram un video donde aparece el hijo de Luis Miguel cantando; el chico se ve al borde de una piscina con micrófono en mano entonando un tema en inglés.
Daniel interpretó con mucho talento el sencillo “Can’t stop de feeling” del artista estadounidense Justin Timberlake, y su madre emocionada no dudó en compartir orgullosa la cualidad artística del pequeño.
La protagonista de “La Doña” solo escribió “Michi” sobre el clip, que colgó en su historias de la red social, mientras que al final se le escucha decir: “Te amo”. La grabación, que data del 2015, fue difundida en cuentas creadas por los fans de la actriz y viralizada en los últimos días.
Cautivando las redes
“Bello, siguiendo los pasos de los dos, porque su mamá no ha cultivado grandemente la música, pero también canta muy lindo y tiene algunas canciones grabadas”, comentó una usuaria de Instagram. “Hermoso como su madre, canta lindo, felicidades”; “Hermoso Mickito"; “Hijo de tigre”; “Hermosa esencia”, se lee en otros mensajes.
Mientras tanto, sigue abierta la polémica por la segunda entrega de “Luis Miguel, la serie”. Aracely Arámbula no llegó a acuerdo con la productora para que su historia fuera abordada en el programa, que tendrá una tercera temporada.
Leer más de
Lo último de tendencia
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
"La vida nos sigue premiando": Ex chica Mekano confirma que está en la dulce espera de su cuarto hijo
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Mujer de 100 años reveló todos sus secretos de longevidad: Hijas no querían que los compartiera
Lo último de nacional
"Grave y en riesgo vital": Actualizan estado de salud de la otra funcionaria que fue atacada por joven en Calama
Mamá de Cristóbal Miranda critica rechazo de prisión preventiva para "Jauría del Biobío": "En los chats sale la planificación"
Encuesta Pulso Ciudadano: Desaprobación al Presidente Kast sube 22 puntos y se sitúa en 48,7%
Temblor se registra en la zona centro norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
El urgente mensaje de la hija de inspectora asesinada a los colegios: "Por favor, cuiden a sus trabajadores"
Emiten aviso de marejadas para las costas de Chile desde el lunes: ¿Dónde ocurrirá el fenómeno?