Tras meses de reconstrucción: Pangal Andrade ya tiene fecha para la reapertura de su hotel

  • Por Meganoticias

Uno de los vecinos que cobró mayor notoriedad tras el aluvión que afectó a fines de enero al sector del Cajón del Maipo fue Pangal Andrade

Las fuertes lluvias destruyeron gran parte de la construcción de su lodge familiar, "Hotel Casa Primal", el cual ha edificado a pulso junto a los constructores.

Durante todo este tiempo, por razones obvias el recinto ha tenido que estar cerrado, puesto que Pangal ha estado avocado de lleno en las labores de reconstrucción.

Ya hay fecha de reapertura

Afortunadamente, para él y su familia, su gran esfuerzo está a punto de ver frutos, puesto que la reapertura del "Casa Primal" ya tiene fecha definida, e incluso, con ofertas para los primeros pasajeros que se aventuren a ir.

 

Antes y después del lodge de Pangal Andrade

 

A través de Instagram, el exchico reality hizo el anuncio en una imagen donde aparece junto a su padre mostrando el bar del recinto.

"Parados frente al bar de Casa Primal Lodge y con el artista Sergio Andrade (mi padre), el creador de toda esta hermosura de arte. Fueron años de construcción y meses de sacar y sacar el barro y un trabajo que nunca se termina, pero aún seguimos luchando día a día y por fin ya tenemos fecha de reapertura", inició señalando.

"Apertura Hotel Casa Primal viernes 4 de junio, tarifa promocional de apertura de 20% de descuento", complementó, obteniendo miles de 'likes' y cientos de comentarios de personas que ya quieren ir a quedarse al lodge. 

Revisa la imagen

Todo sobre Pangal Andrade

Todo sobre Famosos chilenos