¿Nicky Jam vuelve a enamorarse? Esta es la impactante modelo venezolana con la que lo relacionan

  • Por Meganoticias

El cantante Nicky Jam no para de ser noticia. El reguetonero fue el centro de una gran polémica en febrero de 2021 entre sus fans, después que intempestivamente reconoció que fue él quien puso fin a su compromiso de un año con la modelo estadounidense Cydney Moreau.

Sus fans lo acusaron de ser un “rompecorazones” por sus reiterados fracasos amorosos, por lo que el artista se encargó de hablar del rompimiento y en su defensa alegó que la convivencia “simplemente no funcionó”.

En ese entonces, el reguetonero aseguró que necesitaba estar soltero, dando a entender que se detendrá a pensarlo minuciosamente antes de iniciar una nueva relación. “La realidad del asunto es que necesitaba estar soltero. Yo brinqué de amor en amor, porque yo soy muy enamorado”, confesó.

¿Un nuevo amor para Nicky Jam?

Las redes sociales y los medios volvieron a levantar rumores en torno a Nicky Jam, después que el cantante posteó en su historias de Instagram la foto de una hermosa mujer. En la fotografía se podía ver a una rubia que posó para la fotografía con un look casual, short de jeans y polera azul cielo.

Se trata de la venezolana Aleska Génesis, conocida por su trayectoria en el mundo del modelaje internacional después de su participación en el concurso de belleza en su país natal, Sambil Model. La cuenta de Instagram del programa venezolano "Sábado por la Noche", publicó la fotografía en cuestión.

El portal de noticias venezolano La Patilla publicó que la modelo estuvo de visita en el restaurante del cantante, “La Industria Bakery & Café”, que recientemente inauguró y donde la joven se fotografió en uno de sus espacios.

Según el medio, Nicky y Aleska son buenos amigos, por lo que no es de extrañar que el artista haya presumido de su visita en sus redes, pues desde que abrió su nuevo emprendimiento gastronómico muchas estrellas del mundo del espectáculo han estado en el lugar.

La exuberante modelo suele codearse con destacadas figuras con las que ha sido fotografiada, como Sebastián Yatra, Ricky Martin, Luis Fonsi y el millonario italiano Gianluca Vacchi

En el 2015 corrieron rumores que la vincularon al reguetonero colombiano Maluma, de quien se dijo se desvivió en atenciones con la joven cuando estuvo de visita en el país del artista, citó El Informador.

Aleska Génesis fue la modelo que protagonizó el video clip de Anuel AA y Ozuna de su reciente producción a dúo “Los Dioses”, por lo que es evidente que también se relaciona con los amigos y colegas del cantante estadounidense.

Lo cierto es que el Nicky Jam se encuentra soltero y en cuestión de amor el artista suele ser impredecible.

Todo sobre Nicky Jam

Todo sobre Famosos