"Betty La Fea": Por esta razón Shakira no apareció en la famosa telenovela
- Por Meganoticias
Mientras “Yo soy Betty, La Fea” sigue ocupando el top de lo más visto en Netflix, sale a la luz que Shakira estuvo a punto de aparecer en la telenovela escrita por el fallecido Fernando Gaitán.
El famoso drama-comedia estrenado en 1999 fue protagonizado por Ana María Orozco (Beatriz Pinzón) y Jorge Abello (Don Armando Mendoza), y sirvió de plataforma para artistas colombianos y diversas celebridades internacionales.
Algunas de las reconocidas figuras que aparecieron en el set de la recordada historia transmitida actualmente por Netflix son Franco de Vita, Ricardo Montaner, Charlie Zaa, Cecilia Bolocco, Olga Tañón y el ya desaparecido cantautor Armando Manzanero.
¿Por qué Shakira no grabó en "Betty La Fea"?
En el caso de Shakira, hoy de 44 años, se tenía estimado que tuviera su momento de gloria en “Yo soy Betty, La Fea” en las últimas escenas de la telenovela, tal y como reseña El Tiempo.
De hecho, en el guión de Gaitán estaba previsto que la pareja del futbolista Gerard Piqué fuera la encargada de realizar la transformación de “Betty”, episodio que sería grabado en Miami.
Para ese momento, la barranquillera vivía en Estados Unidos y se encontraba en plena gira de su famoso “Tour Anfibio”, por lo que no podía filmar en su país natal, Colombia.
Otros artistas que no participaron
Las grabaciones en Miami requerían de la movilización de parte del equipo de producción de la telenovela, pero a tres representantes se les negó la visa, por lo que suspendieron el plan de grabar en Florida.
En esas filmaciones en las que estaría Shakira en “Yo soy Betty, la Fea”, también se esperaba la participación de Gloria y Emilio Estefan, y Julio Iglesias y su hijo, Enrique Iglesias, entre otros artistas, que tampoco pudieron participar.
La tan esperada escena de transformación de Beatriz finalmente se grabó en Cartagena. Catalina Ángel (la fallecida Celmira Luzardo) fue quien acompañó a “Betty” en el cambio de look.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski: Profesora y madre de cuatro hijos
"Me veo hermosa": Mamá de Pailita impactó en redes sociales con radical cambio de look
¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny en el Super Bowl?: Más de...
"Nuestra gordita ya está junto a nosotros": Vanesa Borghi confirmó nacimiento de su hija Alma y la mostró en redes sociales
Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre: "Milagro del señor"
Américo se refiere por primera vez a su quiebre con Yamila Reyna: "Todo lo he vivido con mucho dolor"
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
Lo último de nacional
Temblor se registra en el sur del país: Esta fue la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
La crisis que enloda a Gendarmería: ¿Por qué el ministro de Justicia acusa "corrupción" y "sabotaje"?
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud y epicentro reportados por Sismología
Crimen impacta a San Pedro de la Paz: Tres sujetos asesinan a balazos a un hombre al interior de su propia casa
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud y epicentro del sismo
Alerta Roja en Vichuquén: Al menos 3 viviendas alcanzadas por incendio forestal que ha consumido 200 hectáreas