Danna Paola confiesa que fue víctima de bullying por su peso y que sufre de ataques de ansiedad
- Por Meganoticias
Para nadie es un secreto que el mundo del espectáculo suele ser muy cruel y más cuando de estereotipos e imagen se refiere. Por tal motivo, no es casualidad que exista una larga lista de celebridades cuestionadas por su físico y que sufran por ello.
Desde que se ve pasada de peso, hasta detalles menores como su forma de la nariz o del mentón, forman parte de las críticas y ataques que reciben constantemente estas figuras.
Al respecto, la cantante mexicana Danna Paola confesó haber sufrido de bullying a causa de su peso. Así lo dio a conocer durante una entrevista con Yordi Rosado en su canal de Youtube.
La también actriz reveló que esta situación le provocó ataques de pánicos, crisis de ansiedad y depresión, problemas que, a veces, se vuelven a manifestar cuando está bajo situaciones de mucho estrés.
Le dijeron gorda
La compositora narró que el ataque que sufrió contra su cuerpo se produjo durante el rodaje de un comercial para promocionar una marca muy importante de productos del cabello.
En ese momento no solo grabaron el video que saldría en la televisión, sino que también le hicieron unas cuantas fotos como parte de la campaña.
Sin embargo, el que para ese entonces era su manager la llamó para informarle que tuvieron que editar el material porque su figura no lucía como ellos querían.
"Oye, no sé cómo decirte esto, pero hay que volver a hacer el comercial, van a tener que cortar ciertas partes, porque te ves gorda", contó Danna Paola al periodista, quien se sintió desconsolada tras el comentario.
"Me senté a llorar y me preguntaba, ¿por qué me están señalando por mi cuerpo? Me metí a hacer ejercicio, a una dieta súper estricta, pero empezaron a crear una inseguridad en mí que yo no tenía. Yo tenía cero amor propio, mi prioridad siempre era verme bien", recalcó.
"Está bien estar mal"
Por otra parte, la artista reveló que sufre de ataques de pánico y ansiedad. Además, en varias oportunidades se ha sentido con depresión.
"Hoy en día es un tema que cada vez es más frecuente y después de este año, uno de los temas principales es la ansiedad. La ansiedad para cada persona es diferente, yo he sufrido ataques de pánico y ataques de ansiedad", afirmó la intérprete de "Mala fama" y "No bailes sola".
En medio de la entrevista, la cantante, de 25 años de edad, describió qué es lo que siente cuando comienza a manifestarse los ataques.
"Me empieza a latir el corazón súper fuerte, me empieza a faltar el aire, entonces pienso que no voy a poder seguir respirando, pienso que me voy a morir; y llega un momento en el que me pongo a llorar. He sufrido depresión (...)", contó la joven quien será la voz en español de la protagonista de "Raya y el Último Dragón", cinta de Disney.
Aún así, y a pesar de reconocer que no la pasa bien cuando vienen estos episodios a su vida, Danna Paola destacó: "Está bien estar mal", consignó TV Azteca.
Leer más de
Lo último de tendencia
El significativo gesto que Andrea Marocchino habría tenido con Pancha Merino tras su separación: "Un gallo educado"
Efrén Reyero explota en "El Internado" tras ser amenazado por Carla Ochoa: "Rencorosa, ahí está la espiritualidad"
Comunicado de Megamedia sobre Fran García-Huidobro
Radicada en España: Así luce hoy la periodista y fotógrafa Carolina Zúñiga, exfigura de "Mekano"
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja a más de cinco años de quiebre con Iván Núñez
"¿Te gustan las mujeres?": Ignacia Michelson se sincera sobre su orientación sexual tras consulta de seguidor
Sigue en vivo un nuevo capítulo del react de "El Internado"
Michelle Carvalho desata ternura tras mostrar inéditas postales de su niñez en Brasil: "Una Michu chiquitita"
¿Jorge Valdivia tiene nueva pareja? Daniela Aránguiz aseguró que su exmarido "está pololeando con otra niña"
"Cortes profundos": Pololo de Coté López revela que estará un mes ausente por grave accidente
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
Lo último de mundo
Trump declara al régimen de Maduro como organización terrorista internacional
Trump ordena bloqueo de "petroleros sancionados" que lleguen o salgan de Venezuela
Mujer mató a su vecina para vengar a su perro y luego hizo algo perturbador: Hijo de la víctima la llamó "la marioneta de Satanás"
Mujer le envió a su suegra una lista de regalos para su hijo en Navidad y lo que ella le compró la dejó descolocada
Medía 35 metros de altura: Así fue la impactante caída de réplica de la Estatua de la Libertad a causa de un temporal
Video capta momento en que avioneta se estrelló en México: Se reportan 6 muertos
Lo último de nacional
Caso Conscriptos: Tribunal decreta prisión preventiva para cuatro exmilitares
Hubo acuerdo entre Gobierno y Mesa del Sector Público: Este será el reajuste para el 2026
José Antonio Kast confirmó sus deseos de vivir en La Moneda: ¿Con quién habitaría el Palacio?
Video muestra violento asalto a trabajador de una perfumería en Quilicura: Víctima recibió dos disparos
Le dispararon al intentar frustrar robo: Lo que se sabe del funcionario PDI baleado al interior de su casa en Pudahuel
Ambulantes se toman el Parque O'Higgins: Denuncian venta ilegal de alcohol y presencia de toldos azules afuera del recinto