La palta, el carrete y hasta los paisajes: Francesa entregó ocho razones por las que Chile "es mejor" que Francia
- Por Lucas Figueroa
¿Qué pasó?
Una ciudadana francesa solo tuvo elogios para nuestro país, los que expresó a través de sus redes sociales. Tanto así que enlistó una serie de cosas por las que Chile sería "mejor" que su propia nación, lo que generó una serie de comentarios por parte de usuarios chilenos.
Entre los argumentos esgrimidos por la europea llamada Cosima (@itscosi) se encontraban la forma en que nos divertimos los chilenos, los paisajes e incluso la palta.
Las ocho razones por las que Chile es mejor que Francia, según la influencer
"Ocho razones por las que Chile le gana a Francia, según una francesa", dijo en primera instancia la mujer.
Así, entregó sus argumentos, entre los que destacó la cadena de supermercados Jumbo, haciendo hincapié en la cantidad de productos veganos que se pueden encontrar entre sus sucursales.
"Es tan moderno, tiene tantas cosas, es super bien organizado, demasiado limpio. Por ejemplo, puede ser que me equivoque, pero yo siento que es más fácil ser vegano en Chile que en Francia", dijo.
"O sea, en el Jumbo hay miles de opciones veganas, mientras que en Francia es casi imposible encontrar opciones veganas o tienes que ir a supermercados que cuestan un montón de dinero", añadió.
Posteriormente, subrayó lo bien que se pasa en las fiestas en nuestro país. "No hay mejor lugar en el mundo para carretear que en Chile", apuntó.
En ese sentido, dijo que en Francia "tienes que ir siempre superarreglada y si eres mujer, siempre con tacones. Te pueden rechazar por no corresponder físicamente a los criterios de belleza. Mientras que en Santiago el carrete es una cosa impresionante, yo amo carretear en Santiago, la paso demasiado bien".
Ya en temas más culinarios destacó las bondades de la palta. "Realmente la palta en Chile es de otro nivel. No se puede comparar con ninguna otra palta del mundo y se los digo aunque viví en México", dijo.
Además, hizo hincapié en los paisajes que puedes encontrar en nuestro país. "Obviamente, París es hermoso, no hay nada que decir sobre esto, pero estar en coche en Santiago y poder ver la cordillera nevada, yo creo que es la cosa más hermosa que he visto en mi vida", sostuvo.
Pero no terminó ahí, pues acto seguido se refirió a lo gente en general. "Siento que los chilenos son súper amables. Una se siente al tiro integrada, me parece increíble", manifestó.
Por si fuera poco, también tuvo palabras para las marcas chilenas, el clima de Santiago y la forma en la que hablamos. Respecto a lo primero dijo: "Cada vez que me pongo algo de una marca chilena en París, la gente me pregunta de dónde viene", confesó.
En cuanto al clima de nuestra capital, mencionó que "yo sé que en Chile existe el invierno, yo sé que Santiago hay invierno, pero les juro que nada que ver con el clima terrible en París".
Finalmente, sobre la forma en la que nos expresamos dijo que "es demasiado impresionante, chistoso y me encanta".
Mira el video
Notas relacionadas
- Tiktoker chileno contó que le prohibieron usar audífonos dentro de un supermercado: "¿Es real esta hue...?"
- Joven denuncia nuevo método de robo en terminal de buses de Santiago: "Nada me pareció extraño"
- Joven que grabó viral de perrito tocando la bocina aparece durante despacho en vivo en Mega: Revisa el divertido video
Lo último de nacional
Familia busca a estudiante de medicina desaparecido desde el viernes en Santiago: Cámaras lo rastrearon hasta Providencia
"Grave y en riesgo vital": Actualizan estado de salud de la otra funcionaria que fue atacada por joven en Calama
Mamá de Cristóbal Miranda critica rechazo de prisión preventiva para "Jauría del Biobío": "En los chats sale la planificación"
Encuesta Pulso Ciudadano: Desaprobación al Presidente Kast sube 22 puntos y se sitúa en 48,7%
Temblor se registra en la zona centro norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
El urgente mensaje de la hija de inspectora asesinada a los colegios: "Por favor, cuiden a sus trabajadores"
Lo último de tendencia
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
"La vida nos sigue premiando": Ex chica Mekano confirma que está en la dulce espera de su cuarto hijo
Lo último de mundo
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Mujer de 100 años reveló todos sus secretos de longevidad: Hijas no querían que los compartiera
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien