Tiroteo frente al Complejo Penitenciario Biobío deja un herido: Discusión comenzó en la fila de personas que esperaban ingresar
- Por Cristian Reyes | Aton
¿Qué pasó?
Un violento episodio se registró en la puerta del Complejo Penitenciario Biobío, en Concepción, conocido también como ex Cárcel El Manzano. El hecho dejó a un hombre herido con un impacto de bala en una pierna.
Según los antecedentes entregados por Radio Biobío, la balacera se originó tras una discusión en la fila de personas que esperaban ingresar como visita al penal. En ese contexto, dos sujetos dispararon en reiteradas ocasiones contra el grupo y luego huyeron del lugar.
La magnitud del ataque fue advertida por un auditor que llamó a una radio local segundos después del incidente.
“Acá en El Manzano se escuchan disparos, casi 10 a 15 disparos casi seguidos”, relató, confirmando la intensidad de la ráfaga.
Carabineros inició las diligencias para dar con los responsables, mientras el herido fue trasladado a un recinto asistencial.
Leer más de
Notas relacionadas
- Funcionario de la FACh y su hija de 7 años mueren tras ser chocados por un conductor ebrio en la Ruta 5 Sur
- Estaba jugando con su hermana: Niño de 6 años muere tras ser atropellado en la Ruta 5 Norte
- Fatal colisión entre dos motocicletas: Mujer muere y otras dos personas heridas de gravedad en Rancagua
Lo último de nacional
Temblor se percibe en el norte de Chile: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del sismo
Corte de luz en la RM este sábado: Cinco comunas estarán sin suministro por hasta seis horas
Con temperaturas bajo cero: ¿Cuánto frío hará este fin de semana en Santiago?
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro
Confirman muerte de chileno por terremotos en Venezuela
Incautan mil kilos de pescado en mal estado en bodega particular en el Mercado Central
Lo último de tendencia
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Muere futbolista y chico reality Mats Grotenbreg a los 28 años: Fue atropellado por un barco mientras nadaba
Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía revelan el verdadero motivo de su ruptura matrimonial
Se chilenizó: La comida típica que enamoró a la novia de Alexis Sánchez
Lo conoció en una app de citas: María Jesús Matthei revela cómo nació el amor con el hombre con el que se casará
Drogas y armas en su departamento: Los problemas de Jesica Cirio, modelo argentina que pasó por Chile
Lo último de mundo
Gobierno de Venezuela restringirá acceso a la zona de desastre a partir de este viernes
Dijo que se cayó sobre un cuchillo: Condenan a mujer que mató a su esposo
Video muestra rescate de niña que estaba atrapada tras terremotos en Venezuela
"Diste tu vida por nuestra hija": El desgarrador mensaje de futbolista venezolano tras la muerte de su esposa
Rescatista chileno en Venezuela: Hay "pocas probabilidades de encontrar a personas con vida" en edificios derrumbados en La Guaira
Histórica crisis: Volkswagen evalúa eliminar hasta 100 mil empleos y cerrar fábricas
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario