"Papi, ¿dónde vienes?": Revelan el último audio que envió niña a su papá antes de morir atropellada en Quilicura

¿Qué pasó?

Una niña de 6 años falleció el pasado sábado 22 de noviembre tras ser atropellada por un motociclista en la comuna de Quilicura, en la Región Metropolitana. El conductor, quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad, abandonó el lugar sin prestar auxilio y continúa prófugo de la justicia.

El accidente ocurrió en la intersección de calle Intendente Saavedra con pasaje Maipo. Según testigos presentes, el motociclista impactó a la menor a alta velocidad y se dio a la fuga sin detener su marcha ni ofrecer ayuda.

Tras el impacto, personal de Bomberos asistió a la niña y la trasladó de emergencia al Hospital Roberto del Río. Sin embargo, en el centro asistencial se constató su muerte debido a las múltiples lesiones sufridas. Este martes se realizó el funeral de la menor.

Ir a la siguiente nota

El último audio que recibió de su hija

En conversación con CHV Noticias, Alexis Martínez, padre de la víctima, relató los angustiosos momentos previos al accidente. El hombre, visiblemente afectado, describió cómo recibió un audio de su hija momentos antes de ser impactada.

Alexis estaba bajándose de un bus cuando ocurrió la tragedia. “Me mandó un audio ‘Papi, ¿dónde vienes?, apúrate'. Quedé con ese recuerdo y con un sticker que mandó. Esa fue las últimas palabras que escuché de ella”, expresó con la voz quebrada.

El padre describió la secuencia de eventos: “En el bus, mi señora me manda un WhatsApp y me dice: 'Ale, a mi hija me la atropellaron’. Independientemente, yo pensé que era menos, pero me bajo del bus corriendo y veo a la gente amontonada reteniendo a mi señora que los nervios la atacaban mucho. Mi hija en los brazos de una persona que yo no conocía”.

Un motociclista atropelló a mi hija, no paró, se dio a la fuga. Había mucha gente en el parque viendo”, lamentó.

Alexis enfatizó: “Yo venía bajándome del bus y ya era demasiado tarde. Mi hija estaba muy mal, su mirada ya fija”, concluyó con profundo dolor.