Clásico restaurante santiaguino reabrirá sus puertas en nueva locación tras 14 años cerrado: ¿Dónde se ubicará?
- Por Lucas Figueroa
¿Qué pasó?
Tras más de 14 años desde que se anunció su cierre, un clásico restaurante ubicado en el centro de Santiago volverá a abrir sus puertas. Esto significa una gran noticia para los nostálgicos de los lugares emblemáticos, considerando que el lugar, que fue fundado en 1957, tendrá una segunda etapa tras decir adiós en 2011.
Se trata del Valle de Oro. El dueño del recinto y responsable de su fundación es Gerardo Inserrato quien abrió su emprendimiento por aquel entonces estuvo emplazado en Alameda con Portugal.
Sin embargo, esta reapertura no está fijada para realizarse en lo que era su tradicional locación, sino que en esta oportunidad se emplazarán en el sector oriente de la capital.
¿Dónde estará ubicada la nueva sucursal del Valle de Oro?
De acuerdo con lo que consigna The Clinic, el recinto destacó que "en 2011 cerramos nuestras puertas. En nuestra memoria permanece Francisco Landauro, socio a cargo de la gestión y pilar fundamental del Valle por tantos años, recordando con cariño por todos quienes compartieron esta historia. Fue una etapa difícil, pero también llena de gratitud, hacia quienes hicieron el Valle de Oro un lugar tan querido".
"Iniciamos un nuevo capítulo que respeta la escancia, pero la proyecta al presente. Cambia la esquina, no el corazón", aseguraron para presentar el nuevo lugar del proyecto, el que estará ubicado en el Barrio El Golf, en calle Agustín Leguía.
“La barra vuelve a invitar a la conversación, la carta recupera el ADN fuente de soda con guiños actuales, y el equipo trae ese servicio cercano que nos defiende”, dicen.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Imágenes muestran el aumento del caudal en el Salto del Laja tras intensas lluvias
Senapred solicita evacuar sectores de la región del Biobío y La Araucanía: Revisa últimas alertas SAE por sistema frontal
En homenaje a la comunidad coreana: Cambiarán el nombre de tradicional calle de Patronato
Amplían detención de conductor que protagonizó atropello múltiple en La Unión: Futbolista manejaba bajo los efectos del alcohol
Suspensión de clases: Inundaciones y anegamientos obligan a tomar esta medida en dos comunas del país
"La mitad de nuestra casa estaba llena de barro": Familia que vive en departamento en Valparaíso sufrió derrumbe de cerro vecino
Lo último de tendencia
Rosalía ofrece disculpas en concierto en Argentina tras polémica por el Mundial
"Ahí quedé loca": Cantante Alanys Lagos cuenta qué la enamoró de su actual pareja Ignacio Ormazábal
Benjamín Vicuña y cuál es la profesión que quiere seguir su hijo Bautista: "Me da mucha ilusión"
Antonella Henríquez se sincera con Pamela Díaz: "Cuando era más chica igual me hacían bullying porque no era tan desarrollada"
Reconocido restaurante sorprende con particular postre hecho con marraquetas con hongos
Tita Ureta reveló emotivo detalle del nacimiento de su hija Cala: "Espero no se me olvide nunca"
Raquel Argandoña "responde" con enigmático mensaje tras declaraciones de Meli Noto por filtración de su embarazo
Confirman fallecimiento de reconocido actor de "Los Sopranos" a los 80 años
Óscar Garcés se lanza contra su hermano Paulo: "Me duele que hayas cambiado y no para bien"
Naya Fácil revela tras serie de polémicas cuál es el monto total de su patrimonio
Lo último de mundo
Lula da Silva lanzó su candidatura para un cuarto y último mandato como presidente de Brasil: "Estoy muy entero"
El eclipse solar más largo del siglo XXI: Tendrá más de 6 minutos de oscuridad y cruzará Europa y África
¿Te gustaría cuidar gatos en una isla griega? Ofrecen alojamiento gratis y desayuno a voluntarios
Crisis migratoria en España: Al menos 72 personas murieron intentando entrar a Ceuta desde Marruecos
Tres muertos y 21 heridos en una explosión con un "artefacto casero" en Moscú
Comenzó la construcción de la estatua de Jesucristo más grande del mundo: Medirá 86 metros
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente