Mujer de 80 años fue atacada por su propio hijo: La habría intentado asesinar en La Serena
¿Qué pasó?
La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando diligencias en La Serena producto de un parricidio frustrado ocurrido durante la jornada de este domingo en la Región de Coquimbo.
Según información policial, una mujer de 80 años de edad habría sido atacada por su propio hijo al interior de su domicilio en el sector de La Florida, de la comuna de La Serena.
¿Qué se sabe del parricidio frustrado en La Serena?
El subprefecto José Cáceres, de la BH de La Serena, informó que "se encuentran realizando las primeras diligencias para establecer las circunstancias de un parricidio frustrado, que afectó a una víctima de 80 años, que habría sido agredida con un elemento contundente".
Agregó que la víctima fue hallada por otros familiares en su domicilio, lugar en que se encontraba tendida y herida de gravedad.
La mujer fue trasladada al Hospital de Coquimbo, donde está siendo evaluada por personal de salud, mientras que se desconocen mayores detalles de su estado de salud.
Por otro lado, su hijo, de quien se desconocen antecedentes, se encuentra retenido por la policía mientras se desarrollan las diligencias respectivas en el sitio del suceso para establecer la dinámica de los hechos y confirmar su responsabilidad en este hecho que fue calificado por las autoridades como parricidio frustrado.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Senapred ordena evacuar sector de una comuna del Ñuble debido a un incendio forestal
Temblor se percibe en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Meteorología anuncia lluvias de hasta 60 mm durante dos días: Organismo emitió un aviso para zonas de dos regiones
Alerta Roja por incendio forestal en Collipulli: Un rayo cayó al interior de la Reserva Natural Malleco
Al menos 341 viviendas con algún nivel de daño: El balance de Senapred por tormenta que azotó a la RM el sábado
"Precipitaciones intensas en corto período de tiempo": DMC adelanta a qué hora llovería en Santiago este domingo
Lo último de tendencia
Tita Ureta revela que una vez terminó con su actual esposo: "No estaba lo suficientemente madura"
El nuevo comienzo de Cata Vallejos en Chile: Se muda a exclusivo sector de Las Condes y apuesta por la vida en solitario
José Antonio Raffo rompe el silencio sobre su relación con Lux Pascal: Cumplirán 15 años de amor
El "milagro" capilar de Coke Hevia: Periodista sorprende con los resultados de su implante tras un año de tratamiento
Tensión en vivo: Francisco Kaminski corta contacto con Adriana Barrientos tras filtración sobre Camila Andrade
"Bienvenida a nuestro mundo princesa": Emilia Dides y Sammis Reyes anuncian el nacimiento de su hija
Trinidad Cerda se quiebra tras polémicos dichos transfóbicos de Patricia Maldonado: "Hay tanto dolor en estas historias"
"Ella sabe su historia": La sincera opinión de Paula Pavic sobre la nueva pareja del Chino Ríos
"Pollo" Castillo en "El precio de la historia": El hilarante momento en que intentó empeñar un Indio Pícaro por mil dólares
Martina Bruce cumple 23 años: El emotivo festejo de la hija del recordado periodista Roberto Bruce
Lo último de mundo
Nuevas revelaciones del caso Epstein: Documentos incluyen cientos de menciones a Donald Trump
"Bienvenida la propuesta, pero insuficiente": Ex preso político de Venezuela y anuncio de amnistía de Delcy Rodríguez
Nuevos correos muestran que Jeffrey Epstein propuso al príncipe Andrés un encuentro con una joven rusa
Así viven los presos en la cárcel de Bukele: Duermen en planchas de fierro, tienen un solo baño y están 23 horas en sus celdas
Hombre se disfraza de Batman para protestar contra el ICE en California
Trump amenaza con aranceles a países que vendan petróleo a Cuba: Recibe dura respuesta de Miguel Díaz-Canel
Lo último de calidad de vida
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Tener dinero guardado bajo el colchón... es la forma más segura de perder riqueza