Un fallecido deja balacera en la Ciudad Empresarial: Desconocidos disparan desde una moto hacia un vehículo
¿Qué pasó?
En la tarde de este jueves, un tiroteo ocurrió en la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana, donde desconocidos dispararon desde una motocicleta hacia el interior de un vehículo.
Fue en el sector del Barrio Empresarial, en el acceso del cajón que conecta el sector con la caletera de Vespucio, donde se produjo el incidente, el cual dejó a una persona fallecida.
¿Qué se sabe del tiroteo en la Ciudad Empresarial?
De acuerdo con la información preliminar, al menos dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta interceptaron a un automóvil Volkswagen. En el interior del vehículo viajaban dos personas: un piloto y su copiloto.
Los individuos desde la moto habrían exhibido y utilizado un arma automática de fuego, con las cuales percutaron más de 20 disparos, efectuando múltiples disparos contra el automóvil.
Un herido y un fallecido
El copiloto del vehículo resultó fallecido producto de los disparos, mientras que el conductor fue herido en una de sus piernas.
Tras recibir el impacto, el lesionado logró conducir hasta la tenencia El Salto para pedir auxilio, donde fue asistido por personal policial.
En el lugar se desplegó un amplio operativo de Carabineros para esclarecer las circunstancias de este ataque y las motivaciones detrás del tiroteo. Personal policial trabaja en el sector de la Avenida del Parque, acceso al túnel San Cristóbal, levantando información y peritajes.
Leer más de
Notas relacionadas
- Investigan muerte de hombre tras ser detenido por violencia intrafamiliar en La Serena
- Video muestra choque entre auto robado y patrulla de Carabineros durante cinematográfica persecución en Independencia
- Delincuentes atropellaron a motorista mientras huían de Carabineros tras robar camioneta en Maipú
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a sectores de siete comunas este sábado 20 de junio: Durará hasta siete horas
Puertos del norte sufren las consecuencias de los bloqueos y la crisis política en Bolivia
Temblor sacude la zona central del país: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Ropa cara, miles de dólares y una piscina de la "U": La lujosa vida de lanzas chilenos en Pensilvania
Gobierno detecta venta ilegal de cupones de gas: "Hasta el momento no hemos realizado denuncias"
Caso menores haitianos: PDI confirma el hallazgo de 33 niños que "están viviendo con familia vinculante"
Lo último de tendencia
Camila Arismendi sorprende mostrando su recuperación tras cirugía estética: Se realizó una lipoescultura
Vacaciones de Invierno en Viña del Mar: Revisa los panoramas que podrás disfrutar en la Ciudad Jardín
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Primeros eliminados de "Volverías con tu ex? 2": Una decisión por amor marcó la salida de la primera pareja
Michelle Carvalho mostró su cambio físico tras un mes entrenando: "He bajado cuatro kilos"
Muere Alex Bueno a los 62 años: Emblemática voz del merengue y la bachata e intérprete de "Que vuelva"
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Lo último de mundo
"Es posible": Donald Trump no descarta operativos en Cuba similares a los realizados en Venezuela e Irán
Evacúan de emergencia a Presidenta de Costa Rica tras registrarse explosión en zona minera
Es descrito como un "palacio volador": Así será el nuevo y lujoso "Air Force One" que usará Donald Trump
Choque entre Trump y Meloni: Mandatario dice que aceptó foto "por pena" y recibe contundente réplica
Irán presentará una queja ante la FIFA por las "restricciones" que se le "imponen"
Estados Unidos e Irán postergan negociaciones para concretar acuerdo
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil