Padre golpeó a su hijo de un año tras agredir a su expareja en Cañete: Lactante está en riesgo vital

¿Qué pasó?

En horas de la tarde de este lunes, un bebé de tan solo un año y cuatro meses fue agredido por su propio padre en la comuna de Cañete, en la Región del Biobío.

El hombre se encontraba con la madre del menor -quien es actualmente su expareja- y con el bebé, momento en el que agredió a la mujer y posteriormente le propinó un puntapié en la cabeza al lactante.

Padre agrede a su hijo de un año

Los hechos ocurrieron a eso de las 13:00 horas de la tarde de este lunes en Cañete, específicamente en calle Río Paicavi. Hasta ese lugar llegó personal de Carabineros tras un llamado de la mujer de 21 años, quien denunció a la policía que su expareja la había golpeado.

Ir a la siguiente nota

"La víctima agregó que también su expareja habría golpeado a su hijo en común M.I.C.C. de 1 año y 4 meses, propinándole un puntapié en la región craneal", señaló Carabineros de manera preliminar.

La mujer resultó con lesiones leves, sin embargo, el menor sacó la peor parte, pues se encuentra con lesiones de carácter grave y en riesgo vital, y fue trasladado al Hospital de Concepción.

El agresor fue detenido por la policía: se trata de un hombre de 27 años con antecedentes penales.