Lluvia para este jueves: Esta es la zona en la que caerían precipitaciones
¿Qué pasó?
Para la jornada del jueves 4 de septiembre, se espera que se registren precipitaciones en una zona del país, de acuerdo al pronóstico que entregó la Dirección Meteorológica de Chile (DMC). Además, también están pronosticados vientos de hasta 40 km/h.
Lluvia para este jueves 4 de septiembre en la zona insular
De acuerdo a la DMC, se esperan precipitaciones para la zona insular de Chile, específicamente para Rapa Nui, región de Valparaíso.
Las lluvias se registrarían desde la madrugada hasta la tarde del jueves, donde también hay vientos pronosticados que podrían alcanzar los 40 km/h.
En tanto, hasta ahora, la DMC no ha pronosticado precipitaciones para el resto de las regiones del país (considerando las capitales regionales).
Pronóstico del tiempo para Santiago este jueves 4 de septiembre.
Según la DMC, Santiago tendrá un día soleado este jueves 4 de septiembre. Se espera que el Sol aparezca desde la mañana, extendiéndose hasta la tarde la jornada.
Si bien aun el invierno está presente, para mañana se espera un día con características primaverales, pues la temperatura mínima será de 2° C, pero la máxima alcanzará los 21° C.
Busca aquí el pronóstico de tu localidadLeer más de
Notas relacionadas
- "De nublado a despejado con ambiente fresco": Jaime Leyton entrega su pronóstico del tiempo para este miércoles
- "Existe una probabilidad alta": Jaime Leyton adelanta la posibilidad de lluvia para Fiestas Patrias en Santiago
- ¿Lluvia este martes en Santiago?: Jaime Leyton revela el momento del día que podrían caer precipitaciones en la RM
Lo último de nacional
Aeropuerto chileno quintuplicará su tamaño: Podrá recibir más de un millón de pasajeros al año
Secuestro de empresario ferretero: Confirman la detención de un quinto acusado de participar en el delito
"Siempre uno puede mejorar": Poduje hace autocrítica tras reunirse con el Presidente Kast y descarta llamado al orden
Subsidio a la tasa de créditos hipotecarios está por agotarse: ¿Qué pasará con el beneficio?
"Hay que preocuparse": Exministro de Defensa alerta por la compra de aviones F-16 hecha por Perú
Servicio Meteorológico de la Armada emite aviso de probables nubes convectivas "asociadas a trombas marinas" en tres regiones
Lo último de tendencia
"Amarme no significa quedarme igual": Chilota muestra cambio de look tras cirugías estéticas
Willy Sabor lanza duras acusaciones hacia Francisco Kaminski en medio de su conflicto con la ley
"Me siento vacío y desgarrado": Muere padre de reconocido comediante chileno
Gondwana se reúne con Quique Neira en un histórico show: Así puedes adquirir las entradas
Locutor denuncia que fue víctima de golpiza cuando volvía a su hogar: Le provocaron una herida en la cabeza
¿Cuánto costaría el GTA VI? Expertos adelantan un precio más alto del esperado
"¿Nunca vio Mekano?": El gracioso momento de Neme y Karen con Sabas Chahuán en Mucho Gusto
Padre de Francisco Kaminski rompe el silencio tras ser mencionado en el caso Rey David: "Siempre vas a ser el villano"
¿Qué pasa con Nelson Acosta? El conflicto familiar que enfrenta a sus hijos por su cuidado y bienes
Britney Spears fue sentenciada a 12 meses de libertad condicional: este es el motivo
Lo último de mundo
Tragedia en Brasil: Adolescente realiza ataque armado en escuela y deja dos fallecidos
"Tiré entre seis o siete tiros": Video muestra a policía defenderse de delincuentes que querían robar su auto en Argentina
Mientras restablecía un premio de aptitud física: Donald Trump dice ante un grupo de niños que ejercita "un minuto al día"
El pueblo en España que ofrece casas gratis y trabajo para evitar su desaparición
Inyección de 100 millones de dólares: Estados Unidos inicia la carrera por la nueva bomba atómica "aniquiladora" de búnkeres
Trámites de inmigración para asilo en Estados Unidos: ¿Por qué USCIS está transfiriendo casos a la Corte?
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse