Funerales de "Baby Bandito" y su pareja son catalogados de "riesgosos" por las autoridades

¿Qué pasó?

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana informó que los funerales de Kevin Olguín, "Baby Bandito", y su pareja, Karina Rojas, fueron catalogados de "riesgo" por parte de Carabineros. Cabe recordar que ambos murieron acribillados este sábado en la comuna de Cerro Navia, por un grupo de personas aún no identificadas.

"Se ha hecho, tal como lo establece la ley, un análisis riguroso de las circunstancias de las muertes, de los antecedentes de las personas fallecidas, y en virtud de ello (?) se dispuso declarar ambos funerales como de riesgo", declaró el delegado presidencial, Gonzalo Durán.

Por el momento, los horarios y recorridos de los cortejos fúnebres de los fallecidos se mantienen bajo reserva y en plena coordinación entre las familias de Olguín y Rojas junto a Carabineros.

Ir a la siguiente nota

¿Quién es Baby Bandito?

Kevin Olguín Sepúlveda se hizo conocido en 2014 a sus 21 años por participar en el denominado "Robo del Siglo", cuando asaltó a un camión de valores Brinks que reportó un botín de unos $6.000 millones.

Si bien, según los antecedentes del caso, Olguín no fue uno de los líderes de la banda, este sí prestó "funciones de apoyo" durante el millonario robo. Además, su historia inspiró la popular serie de Netflix "Baby Bandito" (2024), donde es interpretado por Nicolás Contreras en un relato que fusiona elementos de realidad y ficción.

Todo sobre Policial