Conductor permanece grave tras chocar micro en La Pintana: Otras dos personas resultaron heridas
- Por Emilio Senn
¿Qué pasó?
Un hombre permanece hospitalizado luego de protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana, durante la noche de este jueves. El siniestro tuvo lugar en la intersección de avenida Santa Rosa con Paicaví y dejó a otras dos personas lesionadas.
El teniente Manuel Vergara, oficial de ronda de Carabineros, precisó que el hecho se originó cuando "el vehículo particular, a exceso de velocidad, no respeta la señalética correspondiente en la intersección".
En ese momento, el automóvil colisiona contra un bus de transporte colectivo, el cual se encontraba fuera de servicio, sin pasajeros, y en dirección al terminal. Mientras el conductor del vehículo particular permanece internado en el Sar Nueva Extremadura, en La Pintana, el chofer del bus logró salir ileso del accidente.
"Yo venía pasando por Paicaví y sentí un golpe atrás del bus, venían tres, parece que en estado de ebriedad", comentó el conductor del vehículo de locomoción colectiva. Al respecto, la autoridad policial precisó que aún no se realiza la prueba toxicológica al conductor del automóvil particular para confirmar o descartar si existió consumo de alcohol.
De acuerdo a información preliminar, los otros dos ocupantes del automóvil resultaron con lesiones de menor gravedad. Así, para esclarecer la dinámica del siniestro, se instruyó el trabajo de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros en el lugar.
Leer más de
Notas relacionadas
- Detienen a nuevo implicado en secuestro de empresario en Quilicura: Fue identificado por huellas en el vehículo
- Allanamiento por tráfico de drogas en Melipilla: Una de las casas era conocida como la "jaula" por su fortificación
- Roban a adulta mayor postrada en Punta Arenas: Se llevaron dinero para pañales y apuntan a familiar
Lo último de nacional
GOPE desplegó operativo en colegio de Iquique tras ingreso de dos personas con un arma de fuego: Hay un detenido
¿Aparecerá el tesoro en Juan Fernández?: Fallo da luz verde para retomar la búsqueda tras décadas de intentos
Incautan parches de fentanilo en una feria libre de Independencia: "Este hallazgo nos preocupa"
Emiten alertas meteorológicas para cinco regiones: Hasta 90 mm de lluvias "en corto período de tiempo" y vientos de 100 km/h
"Cada ministro tiene su propio estilo": Ministra Sedini responde por cuestionamientos a la figura de Poduje
¿Qué es SocialTazk, la plataforma electoral que habría sido financiada con fondos del Congreso y que complica a Lavín?
Lo último de tendencia
Gondwana se reúne con Quique Neira en un histórico show: Así puedes adquirir las entradas
Locutor denuncia que fue víctima de golpiza cuando volvía a su hogar: Le provocaron una herida en la cabeza
¿Cuánto costaría el GTA VI? Expertos adelantan un precio más alto del esperado
"¿Nunca vio Mekano?": El gracioso momento de Neme y Karen con Sabas Chahuán en Mucho Gusto
Padre de Francisco Kaminski rompe el silencio tras ser mencionado en el caso Rey David: "Siempre vas a ser el villano"
¿Qué pasa con Nelson Acosta? El conflicto familiar que enfrenta a sus hijos por su cuidado y bienes
Britney Spears fue sentenciada a 12 meses de libertad condicional: este es el motivo
Bierfest Santiago tendrá nueva edición en Parque Padre Hurtado: Conoce las bandas que se presentarán y cómo conseguir entradas
El proyecto de Martín Cárcamo fuera de la TV: Así es su nuevo restaurante en Concón
Pamela Díaz reacciona a foto filtrada con Felipe Kast: "No soy yo...es una doble":
Lo último de mundo
Mientras restablecía un premio de aptitud física: Donald Trump dice ante un grupo de niños que ejercita "un minuto al día"
El pueblo en España que ofrece casas gratis y trabajo para evitar su desaparición
Inyección de 100 millones de dólares: Estados Unidos inicia la carrera por la nueva bomba atómica "aniquiladora" de búnkeres
Trámites de inmigración para asilo en Estados Unidos: ¿Por qué USCIS está transfiriendo casos a la Corte?
Jornadas de alimentos gratis en Estados Unidos: Requisitos para recibir comida sin costo en Florida
Dónde están ahora los portaaviones de Estados Unidos: ¿el USS Gerald Ford regresará a casa?
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse