Se cumple una semana de la misteriosa desaparición de joven de 29 años en Quellón

¿Qué pasó?

Este martes se cumplió una semana exacta desde que desapareció Joni Alex Seguel Silva, un joven de 29 años cuyo rastro se perdió la mañana del pasado 29 de julio en la comuna de Quellón, en la isla de Chiloé, región de Los Lagos.

¿Qué se sabe del joven desaparecido?

Según informó a Chiloé News el teniente Sebastián Parra Ramírez, de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, el joven habría salido de su casa alrededor de las 7:30 de la mañana del martes sin un rumbo definido y tras ello su familia perdió contacto con él.

Al ver que no regresó ese día ni tampoco al día siguiente, su hermana presentó una denuncia por presunta desgracia, lo que activó el protocolo de búsqueda por parte del Ministerio Público.

Ir a la siguiente nota

De momento, no se han encontrado pistas de su paradero ni de su destino al momento de salir, aunque su hermana detalló que ese día vestía un buzo de color verde con franjas blancas laterales, una chaqueta larga de color negro y zapatillas de caña alta de color marrón.

Detalles de la investigación

El teniente Parra señaló que "se han realizado diferentes diligencias, incluyendo el levantamiento de cámaras aledañas al domicilio donde fue visto por última vez y la toma de declaraciones a personas cercanas a la víctima".

Como información adicional, explicó que el joven mide 1,66 metros de estatura, es de tez morena y complexión delgada. Tiene el cabello castaño y largo, con un corte degradado a los costados, y su rostro es delgado.

Asimismo, posee una cicatriz de aproximadamente 4 centímetros en el costado derecho del cuello. No tiene tatuajes y utiliza un aro de color gris en su oreja derecha.

Joni Seguel

Todo sobre Policial