Encuentran cuerpo sin vida de bebé de 2 meses que estaba desaparecido tras incendio en el centro de Santiago
- Por Nicolás Díaz | Naomi Riquelme
¿Qué pasó?
La noche de este domingo personal de Bomberos informó sobre el fallecimiento del bebé de 2 meses que estaba desaparecido tras un incendio ocurrido esta tarde en el centro de Santiago.
De acuerdo a la periodista de Meganoticias, Naomi Riquelme, el capitán de las 12° Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, confirmó el fallecimiento del bebé, cuyo cuerpo fue encontrado entre los escombros en una de las viviendas afectadas por el siniestro.
Bebé encontrado sin vida tras incendio
"Se encontró el cuerpo del menor, lamentablemente fallecido", sostuvo el capitán Álvaro Inostroza ante la consulta realizad por la periodista de Mega.
Riquelme explicó en su despacho que al momento de desatarse el incendio, el bebé estaba alejado de sus padres, por lo que el rápido avance del fuego no permitió que este fuera alcanzado para ser rescatado a tiempo.
La madre del pequeño, una ciudadana extranjera en situación regular, fue la única lesionada en el siniestro, ya que sufrió la inhalación de monóxido de carbono.
Por su parte, el capitán de la 12° Compañía agregó que "fueron 30 damnificados, están todos fuera de peligro (...) Estamos en labores de remoción para evitar futuros rebrotes del fuego".
Leer más de
Notas relacionadas
- Incendio en el centro de Santiago: Autoridades informan sobre un bebé desaparecido y 30 damnificados
- Día de furia: Mujer discute con su pareja, muerde a una conserje y le da puñetazo a una carabinera en edificio de Santiago
- Incendio se registra en casa habitación en el centro de Santiago: Trabajan 12 compañías y hay peligro de propagación
Lo último de nacional
Hombre muere baleado mientras compartía asado en la vía pública en Lo Espejo: Su hermano y un amigo resultaron heridos
Corte de luz afectará tres comunas de la RM y durará hasta seis horas: Revisa los sectores que estarán sin suministro este domingo
Temblor se registra en la zona norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro
Arrau pide cambiar leyes migratorias tras operativos policiales en Tarapacá
Temblor se registra en la zona norte del país: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Carabineros descubre taller clandestino de vehículos en Pirque: procedimiento dejó un detenido
Lo último de tendencia
Muere reconocido influencer fitness en trágico accidente en motocicleta
Harry Styles recrea su audición de The X Factor 16 años después en Madison Square Garden
Expo Quillota por Mega: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
María José Quintanilla hace historia en el Santander Arena y recibe importante reconocimiento
"Hace 21 años que estoy cobrando jubilación": Don Francisco plantea "adaptación" del sistema de pensiones
Halloween: ¿Cuál es el origen de esta celebración y por qué se relaciona con los muertos?
"Solté, ya no dependía de mí": Claudia Conserva se somete a nuevo chequeo y actualiza su estado de salud
"¡Qué orgullosa estoy!": Pancha Merino celebra importante logro de su hijo
Actriz Paola Volpato sufre pérdida familiar: "Sus ñatitas desde acá seguirán cantando en su nombre"
Naya Fácil necesito una grúa pluma para subir televisor de 116 pulgadas a su penthouse: "Sólo 6 personas la tienen"
Lo último de mundo
Más de 10.000 casos de ébola detectados en África, la gran mayoría en RDC
¡Teleserie en el zoológico! Un capibara fue captado con otra roedora, pero tuvo trillizos con la hermana de ella
Francia vive un tercer fin de semana de masivas protestas
Temblor sacude Panamá sin reporte de víctimas o daños: Hubo evacuación en el Metro
Una jueza de EEUU ordena al gobierno de Trump detener las presiones sobre funcionarios electorales
Flávio Bolsonaro dice que salió de Brasil porque es víctima de una "persecución"
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando