"Por choro quedó botado": Colectivero se hace viral tras amenazar a conductor y quedar fuera del auto en Copiapó

¿Qué pasó?

Un colectivero se hizo viral en las redes sociales, no solo por protagonizar un altercado con un conductor, sino también por cerrar por equivocación su auto y quedarse afuera.

El hecho sucedió en las calles de Copiapó, región de Atacama, cuando el protagonista de esta historia bajó del colectivo portando un elemento que parecía ser un fierro.

El error que generó burlas

Por razones que se desconocen, el colectivero amenazó al chofer del otro auto y luego de unos segundos retornó a su vehículo de trabajo.

Ir a la siguiente nota

Allí fue cuando, por error, cerró por fuera la puerta principal y el colectivo se cerró automáticamente, lo que desató las burlas por un supuesto "karma" instantáneo.

Una persona que grabó la situación, evidenció el momento exacto y reaccionó diciendo: "Qué es pajarón. Por choro quedó botado".

El presunto despido del colectivero

Según informó SoyChile, la empresa que contrató al colectivero habría tomado la decisión de despedirlo al enterarse del violento episodio.

Por otra parte, la seremi de Transporte de Atacama aclaró que el hecho ya está siendo investigado y que se tomarán las medidas necesarias para que se cumplan las normas de seguridad.

Todo sobre Virales