Remate por cierre de Corona: ¿Abrirán las tiendas este domingo 29 de junio?
¿Qué pasó?
Tras el anuncio del cierre de la tienda de retail Corona por el quiebre de la compañía, se anunció el remate final de todos los productos de la marca por tan solo $5.000, lo que generó gran revuelo entre clientes, provocando grandes aglomeraciones en las afueras de varios de sus locales a lo largo del país ayer sábado.
Sin embargo, Corona anunció en su cuenta de Instagram que para la jornada de "este sábado (ayer) nuestras tiendas permanecerán cerradas", pese a que muchas personas se encontraban desde muy temprano haciendo fila para ingresar.
Lo más visto ahora
"Cambiando esa actitud vamos a tener un mejor país": Neme por tensión en operativo por retiro de autos en SantiagoLo anterior, "con el objetivo de ordenar y montar la exhibición de productos, posterior a la venta del día viernes. ¡Gracias por su comprensión!".
¿Corona estará abierto este domingo 29 de junio?
A través de su cuenta oficial de Instagram, la histórica multitienda aclaró cuál será la situación para este domingo, que, cabe destacar, se llevarán a cabo las elecciones primarias.
"Este domingo nuestras tiendas permanecerán cerradas", precisaron oficialmente desde Corona, por lo que la atención al público se retomará este lunes.
"¡Nos vemos el lunes con otra promoción! Atentx a nuestras stories ese día", se señaló desde la empresa.
Cierre definitivo tras proceso de reorganización
El viernes 27 de junio, Corona comunicó formalmente a sus trabajadores que cesará sus operaciones el 10 de julio, cerrando 51 tiendas a lo largo del país y afectando a cerca de 1.800 trabajadores.
El anuncio ocurrió tres semanas después de que la compañía lograra un acuerdo con sus acreedores en el marco de un proceso de reorganización judicial aprobado el 5 de junio. Sin embargo, pese a ese avance, la decisión final fue el cierre total de la cadena.
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Encuentran con vida a conscripto que estaba desaparecido del 4 de febrero en Tarapacá
Tras intento de encerrona: Persecución termina con tres detenidos y un vehículo recuperado en Estación Central
Corte de agua programado para este miércoles en la RM: ¿Qué comunas y sectores son afectados?
Hasta 8 horas sin suministro: Anuncian cortes de luz para este miércoles en sectores de 6 comunas de la RM
"Será un poquito más fresco el despertar": El pronóstico del tiempo para este miércoles 11 de febrero en Santiago
Gobernador Orrego arremete contra la Fiscalía por caso Convenios: "Yo no voy a litigar por la prensa"
Lo último de tendencia
Modo "invisible" de WhatsApp: Descubre los pasos para activarlo
Milo J: Conoce quién es, su edad y la trayectoria del artista que cerrará el Festival de Viña 2026
Gala del Festival de Viña 2026: Así puedes conseguir entradas gratuitas
Tita Ureta desafió a Joaquín Méndez a tener contracciones: Terminó en el suelo dos veces
¿Qué es Latam-GPT? Los detalles del primer modelo de IA abierto de América Latina
La desconocida conexión familiar entre Tita Ureta y Pedro Pascal: Joaquín no le creyó
¡Me encanta... Se ve estupendo!: Carlita mostró cómo quedó tras cirugía plástica
Naya fácil sorprende con su nueva Cybertruck: Descubre cuánto vale y cuántas hay en Chile
Exbailarina de Rojo se casó: Así fue el matrimonio de Leticia Zamorano, que incluyó la presencia de conocido actor de Elite
¿Se supo todo? Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski
Lo último de mundo
Le dijeron que sus síntomas eran por "tomar demasiadas bebidas" y descubrió tener enfermedad incurable
Nueve fallecidos por tiroteo en una escuela y en sus alrededores en Canadá
Caso Nancy Guthrie: Detienen a persona para interrogarla por desaparición de madre de periodista de la NBC
Enigmático secuestro en EEUU: FBI publica imágenes de sospechoso en la desaparición de madre de periodista de la NBC
EEUU captura petrolero en el océano Índico que escapó del bloqueo en el Caribe
Presidente del Parlamento de Venezuela confirma que no habrán elecciones en un "período inmediato"
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor