Rescatan a mujer y su hija tras quedar atrapadas en su auto en paso bajo nivel inundado en Rengo
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Este lunes, personal de Bomberos debió acudir urgentemente al rescate de una mujer y su hija, quienes quedaron atrapadas en un paso bajo nivel inundado en Rengo, región de O'Higgins. Su auto quedó sumergido a raíz de las intensas lluvias registradas en esa zona del país.
Así fue el rescate de la mujer
Un registro del incidente fue expuesto por medio de la Municipalidad de Rengo, que mostró el momento exacto en que el vehículo en el que iba a bordo la mujer estaba casi hundido producto del agua acumulada en un paso bajo nivel de la avenida Riquelme.
Lo más visto ahora
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensaSegún indicó personal de Seguridad de la comuna, alguien levantó una valla instalada desde temprano, lo que llevó a la mujer a cruzar el paso bajo nivel, al parecer, pensando que estaba habilitado.
Debido a la cantidad de agua acumulada, dos funcionarios del municipio se lanzaron a rescatar a la afectada, que quedó en custodia para ser trasladada a su vivienda. Mientras tanto, se activaron las labores para sacar el vehículo sumergido.
¿Qué dijo Carabineros?
Carabineros de O'Higgins señaló más tarde que la conductora no iba sola, sino que acompañada de su hija cuando pasó de largo por el paso bajo nivel.
Una de ellas llamó a personal de Carabineros para que acudieran en su rescate, siendo salvadas posteriormente y sin lesiones gracias a la seguridad pública.
Leer más de
Notas relacionadas
- Caso Tomás Bravo: Comienza juicio contra tío abuelo del menor pese a solicitud de aplazamiento
- "No me podí obligar": Cámaras corporales muestran reacción de chofer ebrio que mató a dos personas en Providencia
- "El bus empezó a zigzagear y se produjo el volcamiento": Pasajeros relatan fatal accidente en la Ruta 5 Sur
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas