Ya pasó Vallenar: Padre de Megan sigue caminata en busca de reunir fondos para costear tratamiento de cáncer cerebral
- Por Lucas Figueroa
¿Qué pasó?
Fabián Bustos, el padre de Megan, una niña con cáncer cerebral, sigue en su travesía para reunir 150 millones de pesos, lo que le permitiría costear el tratamiento de su hija en Estados Unidos.
Bustos emprendió una caminata desde Copiapó hasta Santiago para obtener visibilidad y reunir el dinero necesario.
Lo que está llevando adelante Bustos es similar a lo que realizó Camila Gómez, la madre de Tomás Ross, que caminó desde Ancud hasta el Palacio de La Moneda para reunirse con el Presidente Gabriel Boric y juntar los $3.500 millones necesarios para comprar el Elvidys, fármaco que debe ser suministrado a Tomás.
Fabián Bustos llegó a Vallenar
A dos días de haber empezado su caminata, Bustos llegó a Vallenar. En conversación con el medio nortino, Nostalgia.cl resaltó el constante apoyo que ha recibido en redes sociales, algo que ha sido fundamental para seguir adelante.
"Estamos adoloridos, pero seguimos adelante (...) realmente yo no sé qué me espera en Vallenar, pero sí hay mucha gente que me pide que pase por Vallenar (...) ellos me apoyan y tengo que ir a buscar su cariño, su amor, su aporte".
En ese sentido, declaró que ha sido testigo del apoyo en las redes, pero indicó que "no he visto noticieros, no sé qué está aconteciendo con mi caso realmente".
De la misma manera, recalcó que las personas pueden seguir su recorrido y conocer la historia de su hija a través de las cuentas de Instagram (@luchandoconmegan) y TikTok (@luchando.con.megan).
¿Cómo puedo donar?
Quienes deseen donar en la campaña "Luchando con Megan" pueden realizar sus depósitos a alguna de las siguientes cuentas bancarias.
Mamá de Megan
- Nombre: Lissette Navarro
- Cuenta Corriente del Banco Falabella
- Número de cuenta: 1-999-564147-0
- RUT: 19.228.377-9
Papá de Megan
- Nombre: Fabián Bustos
- Cuenta Vista Mercado Pago
- Número de cuenta: 1036288710
- RUT: 18.676.584-2
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Desde Los Andes hasta Rancagua: Denso humo de incendios forestales cubre la zona central de Chile
Kast se reúne con vecinos de San Miguel: "Muchas veces recorrí esta zona, es parte de mi vida esta comuna histórica"
Abogado de familia de María Ercira Contreras: "Estamos a muy poco de establecer lo que realmente pasó"
SUV, motocicletas y furgones: Gobierno entrega 127 nuevos vehículos para Carabineros a nivel nacional
Tras 11 años de funcionamiento: Tradicional restaurante ubicado en la comuna de Santiago anunció su cierre
Cuidado en los cajeros y comprar acompañado: El llamado de los alcaldes ante robos en ferias y compras de Navidad
Lo último de tendencia
La contundente reacción de Pancha Merino a nueva relación de Andrea Marocchino: "Persona sin ética y poca moral"
Pidió "solo las puntas": Oliver Borner impacta con drástico cambio de look
El significativo gesto que Andrea Marocchino habría tenido con Pancha Merino tras su separación: "Un gallo educado"
Efrén Reyero explota en "El Internado" tras ser amenazado por Carla Ochoa: "Rencorosa, ahí está la espiritualidad"
Comunicado de Megamedia sobre Fran García-Huidobro
Radicada en España: Así luce hoy la periodista y fotógrafa Carolina Zúñiga, exfigura de "Mekano"
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja a más de cinco años de quiebre con Iván Núñez
"¿Te gustan las mujeres?": Ignacia Michelson se sincera sobre su orientación sexual tras consulta de seguidor
Sigue en vivo un nuevo capítulo del react de "El Internado"
Michelle Carvalho desata ternura tras mostrar inéditas postales de su niñez en Brasil: "Una Michu chiquitita"
Lo último de mundo
Aviones de guerra sobrevuelan Venezuela: Al menos siete aeronaves fueron vistas en las últimas horas
"No blood for oil": Maduro acusa a Trump de querer "colonizar Venezuela para apoderarse de la riqueza"
Trump declara al régimen de Maduro como organización terrorista internacional
Trump ordena bloqueo de "petroleros sancionados" que lleguen o salgan de Venezuela
Mujer mató a su vecina para vengar a su perro y luego hizo algo perturbador: Hijo de la víctima la llamó "la marioneta de Satanás"
Mujer le envió a su suegra una lista de regalos para su hijo en Navidad y lo que ella le compró la dejó descolocada
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar