Continúa la búsqueda de ganador de millonario premio en Valdivia: ¿Qué pasará si nadie lo cobra?
¿Qué pasó?
En Valdivia, región de Los Ríos, continúan buscando al ganador del "Chao Jefe", millonario premio que otorga 1 millón de pesos mensuales por 50 años.
Según informó Lotería de Concepción, este domingo 17 de marzo vence el plazo para cobrar el monto millonario.
Para encontrar a el o la afortunada, el local llamado "Reina Sofía" y que está al interior de un supermercado situado en calle Chacabuco, puso un vistoso letrero amarillo para llamar la atención de las personas y así ubicar al acreedor de un total de $600 millones.
"Que la alegría llegue a ese hogar"
Uno de los dueños del local valdiviano, Eduardo Troncoso, comentó que, "la campaña la hemos hecho porque el objetivo nuestro no solamente es vender y obtener una comisión, sino que, la atención a nuestros clientes es más allá de lo comercial, hay un amor, que la alegría llegue a ese hogar. Así que por eso les ruego a las familias que tienen adultos mayores, que les revisen, que les recuerden".
Según el comerciante, el ganador sería un vecino de la zona rural de Los Ríos: "Muchos de mis clientes que compran pertenecen a esos sectores y no tienen mucho acceso a la tecnología o a las redes sociales".
"No creo que (el afortunado) sea un turista, ya que para esa fecha (la tercera semana de enero, cuando se compró el boleto ganador) había muy poco turismo por acá en el sur de Chile", expresó.
¿Qué pasará si no aparece el ganador del premio millonario "Chao Jefe"?
A través de un comunicado, la Lotería de Concepción explicó que de no ser cobrado, el premio será destinado a la comunidad.
"Los premios, en dinero no cobrados, corresponderá por ley a la Universidad de Concepción para el cumplimiento de sus fines académicos", consignaron.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
¿Dónde está la mejor marraqueta de Santiago? Este es el top 3 de 2026
Descuentos de hasta $100 millones en departamentos: Estas son las ofertas inmobiliarias de este Cyber Monday 2026
Abogado de Monsalve confirma que garzón testigo en el caso salió del país y está inubicable
Condenan a presidio perpetuo calificado a autor del femicidio de joven influencer
Rachas de hasta 70 km/h que se extenderán durante cuatro días: Emiten aviso por fuertes vientos en zonas de siete regiones
CyberMonday: Aerolínea ofrece descuentos de hasta 71% en vuelos a más de 80 destinos
Lo último de tendencia
"¿Qué te creís?": Rai y Faloon se enfrentan en fuerte discusión en Volverías con tu ex? 2
"Mi mamá nunca me dejó entrar en la cocina": Arturo Vidal cocinó por primera vez para su hijo
El significativo tatuaje de Ignacia Antonia que eligió su hija Amelia
"Amor eterno": Mane Swett comparte significativa fotografía en medio de lucha por custodia de su hijo
"Te mereces eso y mucho más!": Xephora Alvarado celebra importante adquisición tras años de trabajo
"Gracias Dios por este regalo": Carolina Mestrovic anuncia la llegada de su segunda hija y muestra primeras fotos
Gala Caldirola desmiente rumores de reconciliación con Luis Jiménez: "Hay una persona que de verdad ha sentido mucho dolor"
Bruno Zaretti tras mostrar su nueva casa: "Esto no fue suerte. Fue trabajo, perseverancia, fe y muchas veces volver a empezar"
"Las ventas de @ar... después de este reel": La divertida respuesta de la polola de Alexis Sánchez a bromas de chilenos
Las acusaciones judiciales de Ana Sol Romero contra Douglas en su divorcio: vigilancia, cortes de suministros y maltrato verbal
Lo último de mundo
Avión con la puerta de carga más grande del mundo realiza su primer vuelo: Puede llevar hasta 111 toneladas
Esposa de Nicolás Maduro sufre delicada condición cardíaca en prisión de EEUU: Pidió arresto domiciliario
Pedro Sánchez adelanta las elecciones generales en España para el 29 de noviembre en medio de crisis política y de vivienda
"Estamos en la prórroga" y "muy satisfecho": Las reacciones de Lula y Flávio Bolsonaro tras confirmarse el balotaje en Brasil
Tragedia en laboratorio ruso: investigadora muere tras romper tubo de ensayo con peligrosa bacteria
Flavio Bolsonaro gana la primera vuelta en Brasil: Resultado no le alcanzó para evitar el balotaje con Lula da Silva
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando