Registran nuevo hecho de violencia en Universidad de Concepción: Hombre encañonó a mujer en pleno campus
¿Qué pasó?
Un nuevo hecho de violencia fue registrado al interior del campus de la Universidad de Concepción, donde un hombre encañonó a una mujer en la cabeza.
Cabe recordar que la semana pasada había sido grabada una pelea con cuchillazos y palos en el recinto, mientras que días antes se presenció la ejecución de varios disparos a las afueras de la Facultad de Ciencias Químicas.
Nuevo video
En las imágenes se puede apreciar a un sujeto discutiendo con una mujer que se encuentra sentada, mientras que un tercero trata de alejar al hombre de la joven.
Sin embargo, luego otro sujeto se acerca agresivamente a la mujer con un arma de fuego, y la apunta en la cabeza.
"Los grabé ya que escuché una pelea en el foro y por la violencia de las palabras comencé a grabar. ¡El tipo la amenazaba en todo momento, que le iba a disparar si seguía alegando!", contó la testigo que grabó el momento a Sabes.cl
"Mucho tráfico de drogas"
En el mismo medio, Leonel Parada, un trabajador de la UdeC indicó que "hay mucho tráfico de drogas. Llega mucha gente a hacer vandalismo y ajustes de cuenta".
"Están destruyendo la universidad y pediría mano dura a la autoridad. Los guardias agarran a las personas, se los entregan a Carabineros y desde los tribunales les mandan para la casa".
Hechos anteriores
La semana pasada se difundió por redes sociales un video captado a las afueras de la Facultad de Ciencias Químicas, donde se ve a sujetos sosteniendo una acalorada pelea, que involucró cuchillos y palos.
Respecto a este hecho, un testigo de la riña declaró que estaban "peleando dos grupos con cuchillas y una vara con la que se pegaban. Uno de los tipos le dio una estocada en la cabeza y, después, al costado de la facultad, a otro le enterraron un cuchillo en las costillas".
Respecto al otro suceso violento, ocurrido días antes, a las afueras de la Facultad de Ciencias Químicas, en que se presenció la ejecución de varios disparos, el representante del Sindicato 3 de Trabajadores de la casa de estudios, Claudio Alveal, declaró que estos provocaron trizaduras de ventanales en instalaciones de la universidad.
Leer más de
Lo último de nacional
Estudio revela qué proteínas en polvo presentan inconsistencias respecto a su etiquetado nutricional: ¿Cuáles son?
Seremi de Salud declara zona de riesgo sanitario en lago Vichuquén por presencia de bacterias peligrosas para la salud
Dio positivo a cocaína y marihuana: Conductor de micro queda en prisión preventiva por atropello fatal a estudiante en Playa Ancha
De "propiedad de los trabajadores": Esta es la nueva AFP que podría debutar en 2026
Senapred solicita evacuar sector de Cartagena por incendio forestal
Santiago podría recibir hasta 30 mm: Actualizan avisos de lluvias y tormentas eléctricas en cinco regiones
Lo último de tendencia
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas