Ambiente agradable y temperaturas más bajas: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este martes 29 de noviembre
- Por Meganoticias
Este lunes 28 de noviembre, Santiago mantuvo un ambiente agradable y temperaturas más bajas que las registradas para el fin de semana.
Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este martes 29 de noviembre.
Santiago los próximos días
Los próximos días en Santiago estarán mayormente soleados con temperaturas máximas en descenso.
Se mantendrán los cielos despejados para este martes con mínimas de 12 y una máxima de 27 grados. Para el miércoles, se esperan nubes y una máxima de 25.
Para el jueves, volverían las temperaturas sobre 30 grados.
Pronóstico para todo el país
Zona Norte
El cielo estará completamente cubierto para el norte producto de la nubosidad baja asociada a la vaguada costera. Con mañanas frescas, Arica tendrá una mínima de 17 e Iquique con 16, mientras que las máximas serán de 22 para ambas ciudades.
Con cielos nubosos, Copiapó y La Serena tendrán mínimas de 14, mientras que la primera tendrá una máxima de 25 y de 18, respectivamente.
Zona Central
La costa de la zona central estará con cielos cubiertos, con nubosidad en gran parte del día. En Valparaíso habrán mínimas de 13 y máxima de 18.
Hacia el interior, estarán los cielos despejados con mínimas de 12 y máximas de 27 para la región de O'Higgins, en ciudades como Rancagua y San Fernando.
Zona Sur
En la región de Ñuble los cielos estarán parcialmente nublados. Para el Bío Bío, Concepción tendrá una mínima de 13 mientras que la máxima ascenderá a 20 grados.
Desde La Araucanía hacia el sur, aumenta la nubosidad y se esperan precipitaciones en la región de Los Ríos y Los Lagos.
Extremo Sur
Esta zona se mantendrá con precipitaciones asociado a un sistema frontal que se encarga de dejar fuertes vientos y precipitaciones. Las temperaturas máximas serán de 16 en Coyhaique, 14 para Punta Arenas y 13 para Puerto Williams.
Chile Insular
Rapa Nui tendrá cielos parciales con extremas de 20 y 26 grados, mientras que Juan Fernández permanecerá con cielos cubierto con temperaturas entre 14 y 19 grados.
En cambio, Villa Las Estrellas, en la Antártica, continuará con bajas temperaturas que oscilarán entre -1 y 1 grado para dicha zona.
Lo último de nacional
Primer caso de "supergipe" en Chile: ¿La vacuna contra la influenza de este 2025 protege contra la nueva variante?
Tarjetas, celulares, audífonos y billeteras: Los objetos que caen al Metro y que provocan la interrupción del servicio
Se entrega último gendarme prófugo de la Operación Apocalipsis y suman 47 funcionarios detenidos
Muere bombero tras derrumbe durante incendio en cité de Santiago: Otros dos voluntarios resultaron heridos
No lograron robar el auto y lo apuñalaron: La historia del profesor de 75 que fue asesinado en El Bosque
¡Vuelven los chubascos a la Región Metropolitana! Revisa cuándo y dónde habría precipitaciones este viernes
Lo último de tendencia
"La Niña Maravilla": ¿Cómo se llama la hija de Alexis Sánchez?
Escándalo en Hollywood: Revelan que nieta de Presley habría donado óvulos para concebir al hijo de Travolta
"Gracias, doctor": Rebeca Naranjo muestra el resultado de la cirugía que le regaló Nano Calderón
"Igual o peor que antes": Daniela Castro revela nuevas complicaciones de salud tras pérdida de embarazo
El incómodo momento que vivió DiCaprio por comentario de Jennifer Lawrence: ¿Hacía alusión a sus novias jóvenes?
Habla por primera vez mujer sorprendida en concierto de Coldplay junto a su jefe: "Fue un error cliché después de unos tequilas"
Avatar: Fuego y Cenizas: el espectáculo total que desafía su propio impacto cultural
"Dejen de seguirme": Camilo Huerta vive incómodo momento afuera del gimnasio
La preocupante foto que subió Faloon Larraguibel en la clínica: Raimundo Cerda estuvo acompañándola
"Me quedan 8 kilos por bajar": Meli Noto muestra su avance físico a dos meses de dar a luz
Lo último de mundo
Trump va por el petróleo de Venezuela: Pablo Cuéllar explica el rol del crudo en el país liderado por Maduro
Putin trata de "cerditos" a líderes europeos y amenaza con tomar más territorio en Ucrania
Agente de Migraciones de EEUU arrastró por el suelo a mujer ecuatoriana: Transeúntes imploraron que la liberaran
"Aquí vamos de nuevo": Mira el tráiler de la película de Melania Trump
Revelan nuevas fotos de Jeffrey Epstein: Aparece Bill Gates, Noam Chomsky y asesor de Trump
Accidente aéreo termina con "múltiples muertes" en aeropuerto de Estados Unidos
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta