Concierto de Bad Bunny en Chile: Reportan incidentes en el exterior del Estadio Nacional
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
La noche de este viernes 28 de octubre, se reportaron incidentes en el exterior del Estadio Nacional, en la comuna de Ñuñoa, durante el concierto del cantante Bad Bunny, por lo que debió intervenir Carabineros.
¿Qué se sabe?
Según información preliminar, casi un centenar de personas sin entrada habrían intentado ingresar al coliseo, saltándose la seguridad.
Por lo anterior, personal de Orden Público de Carabineros debió intervenir, con carros lanza agua y lanza gases.
"No fueron más de 80 las que fueron controladas por personal policial en el lugar. De momento no se registran personas detenidas ni lesionados", informó la policía uniformada.
No se registran incidentes en el interior
Asimismo, se informó que el recinto de Ñuñoa se mantiene con un 90% de ocupación, y no se han reportado incidentes o desórdenes en su interior, por lo que el show musical se ha desarrollado con total normalidad.
Para la jornada de este viernes, se dispusieron 450 guardias, 50 guiadores y 78 validadores de paletas para detectar objetos de metal para el concierto. Además, se adelantó la apertura de puertas a las 14:00 horas.
Cabe recordar que hace un mes en el mismo lugar ocurrió un hecho de similares características, cuando, en el primero de los tres conciertos que realizó el cantante Daddy Yankee en nuestro país, miles de personas sin ticket traspasaron la vallas de seguridad y entraron al recinto.
Videos de los incidentes
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Lo último de tendencia
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas