"Le disparan en reiteradas ocasiones": hombre muere acribillado en la vía pública en pleno centro de Santiago
- Por Aton
¿Qué pasó?
Un hombre, cuya identidad aún no es conocida, fue asesinado en la madrugada de este lunes, luego de recibir al menos cinco disparos realizados por desconocidos en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.
¿Qué se sabe del homicidio?
El homicidio ocurrió cerca de las 2:00 en la esquina de las calles Martínez de Rozas con Rafael Sotomayor.
Según el fiscal Javier Mayer Lacalle, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, informó que se trabaja en la identificación de la víctima fatal, cuya nacionalidad se presume que sea peruana.
“Al parecer se trata de un ciudadano de nacionalidad peruana que fue baleado (...) recibe alrededor de siete disparos”, declaró el persecutor. Aunque detalló que el cuerpo presentó cinco impactos y los otros dos dieron en una casa del sector.
¿Qué dijo la PDI?
Mientras que el subcomisario Hugo Acevedo, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), indicó que “de acuerdo a las primeras indagaciones y por testimonios de testigos, la víctima fue abordada por sujetos, hasta el momento desconocidos, quienes premunidos de un arma de fuego le disparan en reiteradas ocasiones”.
“Actualmente nos encontramos trabajando juntos a nuestros peritos de laboratorio a fin de establecer y levantar evidencia de importancia a la investigación, también como para establecer la identidad de los participantes”, agregó.
Leer más de
Lo último de nacional
Entregaban sus autos para venderlos y nunca recibían el dinero: La estafa por $780 millones de la automotora Makina Autos
Kast asegura que indultos a condenados por violaciones a los DDHH serán analizados "caso a caso"
Cambios a las contribuciones y el CAE: Mauricio Morales explica los puntos más polémicos de la megarreforma
¿Dónde está el cuerpo?: Las hipótesis que maneja la PDI en el crimen de joven vendedora de cartas Pokémon
¿Cuándo será la primera Cuenta Pública del presidente Kast?
Chile fue el segundo país de la OCDE con mayor aumento ingresos reales en los hogares durante el 2025
Lo último de tendencia
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Lo último de mundo
Director de la CIA llegó a Cuba en medio de rumores sobre posible acusación de EEUU contra Raúl Castro
Médico afirma que Maradona podría haber mejorado con un diurético durante juicio por su muerte
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Puntería de videojuego: tecnología invisible permite a los soldados apuntar al instante sin mirar el arma con solo mover la cabeza
"O hacen lo correcto o terminaremos el trabajo": esto pide el Pentágono para mantener el control del Estrecho de Ormuz
Chantaje cibernético: chatbot Claude amenaza con exponer infidelidad de un usuario para evitar ser desactivado
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol