Muerte de asaltante en encerrona: investigan si víctima no fue quien lo atropelló y hallan auto con "rastros biológicos"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros se encuentra investigando la posibilidad que no haya sido la víctima de la encerrona registrada este miércoles en la Autopista Central la persona que atropelló y quitó la vida a uno de los autores del ilícito.

¿Qué informó Carabineros?

El teniente Juan Morales explicó que “en el vehículo de la víctima no se encontraron rastros o abolladuras que podrían asociarla a la participación del atropello”.

“Sin embargo, creemos que la víctima eventualmente haya topado o empujado a uno de los sujetos hacia la calzada y eventualmente uno de los vehículos que participaba del atraco haya participado del atropello o algún otro usuario de la autopista”, agregó.

Otro vehículo encontrado

Las declaraciones del carabinero las dio en el lugar donde fue encontrado otro vehículo que había sido robado en Vitacura y que podría resultar clave para la investigación.

Según su relato, el auto presentaba daños, evidencia balística y elementos biológicos en la parte inferior, lo que está siendo periciado.