Las primeras imágenes de Gabriel Boric en su visita a Juan Férnandez por vacaciones

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La tarde de este viernes, el Presidente electo Gabriel Boric llegó en avioneta hasta el archipiélago de Juan Fernández, tal como había trascendido, para pasar algunos días de descanso antes de asumir en La Moneda el próximo 11 de marzo.

La visita de Gabriel Boric a la isla

Gabriel Boric llegó hasta Juan Fernández a bordo de una avioneta, y tras arribar al lugar se sacó fotos y conversó con personas de la localidad. 

En imágenes exclusivas de Meganoticias, el futuro Presidente recorrió el mar del archipiélago arriba de una lancha y también visitó una faena, oportunidad en la que conversó con sus trabajadores.

Invitación del alcalde

El alcalde de la zona, Pablo Manríquez, había señaló previamente que la visita del futuro mandatario se produjo tras una invitación que el edil le hizo el pasado 5 de febrero en la "Moneda Chica". 

Manríquez agregó que Boric no sólo irá de vacaciones a la isla, sino que también va para "conversar con las organizaciones sociales, empaparse de esta comunidad insular, una comunidad que debe ser muy similar a lo que él vivió en Magallanes. Agradezco que haya optado por venir".

Crédito imágenes: Turismo von Rodt

Todo sobre Gabriel Boric