Nuevo ataque en la Macrozona Sur: joven camionero es baleado por desconocidos en la comuna de Lumaco
- Por Meganoticias-Aton
¿Qué pasó?
El conductor de un camión resultó herido a bala tras ser atacado por un grupo de desconocidos en la comuna de Lumaco, región de La Araucanía, que se suma otros dos hechos de violencia que provocaron la muerte de un parcelero de Angol y de un joven trabajador forestal en Cañete, este martes.
Fue estabilizado
El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, cuando el camionero fue abordado por los individuos que le dispararon con la intención de detenerlo.
Sin embargo, la persona, identificada como Mauro Paolo Aguilar Reyes, de 23 años, siguió su camino y, por sus propios medios, llegó herido al Cesfam de dicha comuna de la región de La Araucanía, según informó radio Biobío.
Desde ahí fue trasladado al hospital de Traiguén, donde fue estabilizado. Se evalúa si es llevado a Temuco o Victoria.
Dos muertes el martes
Este hecho se suma a los homicidios ocurridos en la jornada del martes. Durante la mañana, un trabajador de 22 años falleció tras recibir un balazo en la espalda durante el ataque de encapuchados a un predio forestal en Cañete.
Mientras que horas de la tarde del martes se informó que el parcelero identificado como Joel Ovalle murió tras ser atacado por un grupo de desconocidos en la Ruta R-340, camino que une las comunas de Alboyanco con Collipulli.
Revisa el reporte de estos hechos
Leer más de
Lo último de nacional
Presidente Kast promulga la ley Escuelas Protegidas y defiende la revisión de mochilas: "El que nada hace, nada teme"
Llegó a Chile el carro de Bomberos más caro de la historia: Así es el vehículo que cuenta con escala de 31 metros
Boric hace autocrítica de su Gobierno: Asegura que "no fuimos creíbles" en seguridad y que los retiros fueron "un gran error"
Reabre estación Pedro Aguirre Cerda del tren Nos tras operativo por "objeto sospechoso"
Gobierno propone cambios a la Ley Karin: ¿Qué pasará con las denuncias y las investigaciones?
Hombre muere baleado en La Pintana tras discusión entre vecinos por mascotas
Lo último de tendencia
Daniela Aránguiz relata que habría sido víctima de un "amarre": Encontró una prenda suya atada a una cama
Solo dos meses duró su último romance: Mauricio Pinilla confirmó que está soltero tras quiebre
Rai Cerda lloró al recordar sus últimos días de relación con Faloon: "No daba para más"
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
Lo último de mundo
Video muestra a Donald Trump durmiendo en medio de importante reunión en salón Oval
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente