Pareja es baleada mientras entraban el auto a su casa luego de escuchar extraños ruidos
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
En la tarde de este viernes, una pareja fue baleada mientras se encontraban entrando su vehículo al interior del domicilio en el que residen, en la comuna de Puente Alto.
La Policía de Investigaciones (PDI) detalló que se están investigando las causas que motivaron el ataque, ya que no se habría tratado de un intento de robo del automóvil.
El hecho
El inspector Manuel Fuentes Sánchez señaló que se pudo determinar que la situación ocurrió cuando "la víctima se encontraba con su pareja al interior del domicilio y escuchan unos ruidos al exterior, donde se encontraba su vehículo".
"Al salir ven que el vehículo se encuentra afuera y que no hay ninguna persona alrededor. Sin embargo, deciden entrarlo, y cuando están cerrando el portón ingresan tres sujetos al sector y proceden a disparar", relató.
Además, precisó que los delincuentes "habrían llegado en un vehículo, se desconoce el modelo, marca y patente. También se desconoce a las personas que dispararon".
Investigación
"La Fiscalía Sur solicita que personal de la Brigada de Homicidios concurra hasta la comuna de Puente Alto, específicamente al Hospital Sótero del Río, donde se encontraban dos personas adultas, una mujer y un hombre", indicó el inspector Fuentes.
"El hombre presentaba un impacto de proyectil balístico en la región del hombro y del tórax, fuera de riesgo vital; mientras que la mujer presentaba un impacto en el sector del pie derecho", añadió.
Respecto a si intentaron sustraer el automóvil, afirmó que "por el trabajo que se realizó con la Brigada de Robos se puede descartar el tema del robo, por cuanto no han sustraído nada".
En ese sentido, aseguró que "se está investigando para poder dar con el motivo de lo que pasó hoy día", mientras que se desconoce el paradero de los delincuentes.
Leer más de
Lo último de nacional
Balacera deja cuatro personas lesionadas en Puente Alto: Hay un menor de edad entre los heridos
Más de 8 horas sin luz: Programan cortes de energía eléctrica para este viernes en sectores de 5 comunas de la RM
Mauricio Pinilla fue diagnosticado con cáncer a la piel: ¿Cómo influyen la exposición al sol y los tatuajes?
"$100 millones por mi cabeza": La denuncia de la alcaldesa de Lo Espejo por amenazas de muerte en su contra
Alerta por marejadas y fuertes vientos en la región de Valparaíso: Llaman a extremar precauciones
Dos detenidos liberados sin autorización: La seguidilla de errores que golpea a Gendarmería
Lo último de tendencia
Lanzan campaña de recaudación de fondos para la familia de James Van Der Beek: Ya superó los 2 millones de dólares
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Lo último de mundo
Adulta mayor murió al ser atropellada mientras tomaba sol en una piscina en Estados Unidos
Se define como "animalista": Candidata creada con IA concurrirá en las elecciones legislativas de Colombia
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Trump retira al ICE de Minnesota y pone fin a operativo antimigratorio tras masivas protestas por dos muertos
Corea del Sur asegura que Kim Jong-un ya eligió a su sucesor: Agencia de inteligencia afirma que ya está tomando deciciones
Son cuatro a la semana: LATAM reanuda vuelos a Venezuela a través de filial en Colombia
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor