Detienen a un hombre por golpear camioneta de la comitiva del presidente Javier Milei
- Por AFP | Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Un hombre fue detenido este martes luego de golpear uno de los vehículos de la comitiva del presidente argentino, Javier Milei, en la ciudad de Mar del Plata.
Milei se encuentra en ese balneario, ubicado 400 kilómetros al sureste de Buenos Aires, en el marco de su denominado "Tour de la gratitud", con el que promete recorrer distintos puntos del país para contactarse con los votantes que respaldaron su gestión en las últimas elecciones legislativas de 2025.
El escándalo
Este martes salía de un teatro céntrico luego de ensayar la canción que interpretará por la noche en el espectáculo de su exnovia, la comediante Fátima Flórez.
Según pudo verse en imágenes tomadas por diferentes medios de comunicación, un hombre se acercó a la caravana de vehículos y, entre una multitud que esperaba para ver a Milei, golpeó con la palma abierta el lateral izquierdo de una de las camionetas. En las imágenes no pudo apreciarse si en ese vehículo viajaba el presidente.
Hombre fue esposado
Segundos después, el conductor detuvo la camioneta, bajó uno de los miembros del equipo de seguridad y le ordenó a otros que aprehendieran al agresor. Una decena de efectivos armados rodeó y esposó al hombre.
La actividad más importante de Milei en la ciudad será su asistencia como orador principal a una nueva edición La Derecha Fest, un evento que reúne a referentes libertarios y afines al oficialismo.
Leer más de
Notas relacionadas
- "General Ancap": Milei lanza redes sociales en inglés con superhéroe anarco-capitalista
- Argentina sigue potenciando su poderío militar: Evalúa comprar submarinos de origen francés que Chile ya tiene
- Argentina rechaza proyecto petrolero en Las Malvinas pero a Reino Unido parece no importarle su postura
Lo último de mundo
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Récord de 230 migrantes intentan llegar al Reino Unido en una sola embarcación
Lo último de tendencia
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
"Te está enfermando": Rai Cerda terminará llorando tras lectura de tarot sobre Faloon en Volverías con tu ex? 2
Reconocido influencer muere a los 27 años tras accidente de tránsito en Estados Unidos
Coliseo tendrá cambio en su programación: Así quedarán los fines de semana en Mega
Lo último de nacional
Seguirá el frío extremo en Santiago: ¿Cuánto marcará el termómetro este miércoles en la capital?
Sernac emite alerta de seguridad por defecto en auto que podría causar accidentes: Revisa el modelo afectado y cómo reparar gratis
Tormentas eléctricas y rachas de hasta 80 km/h: Revisa el pronóstico de lluvias para este miércoles en el país
Cortes de agua en la Región Metropolitana: Revisa los sectores que se verán afectados este miércoles
Suspenden clases en región de Tarapacá por sistema frontal: Revisa las zonas en donde regirá la medida este miércoles
Confirman cortes de luz en 9 comunas de la RM para este miércoles: Revisa los sectores afectados
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente