"No se sentía muy bien y nunca volvió a despertar": Mujer embarazada de 22 años murió repentinamente mientras dormía

¿Qué pasó?

Una mujer embarazada de 22 años falleció en extrañas circunstancias mientras dormía en su casa en Reino Unido. La joven esperaba a su segundo hijo y gozaba de buena salud, por lo que de momento se desconoce su causa de muerte.

"No se sentía muy bien y nunca volvió a despertar"

Su madre, Carrie Burns, contó a The Mirror que su hija había sufrido náuseas durante el embarazo, pero nada fuera de lo normal, por lo que no se explica lo que ocurrió. "Si pudiéramos encontrarle sentido... aunque no tenga sentido que muera una joven de 20 años. Al menos cuando sabes por qué, puedes empezar a procesarlo un poco".

Añadió que su hija anteriormente había sufrido algunos problemas de salud mental, pero actualmente estaba "floreciente" y motivada con la llegada de su futuro bebé, a quien llamaría Arlo. El feto también perdió la vida.

Ir a la siguiente nota

"Mi hija falleció de repente, fue totalmente inesperado. Se fue a dormir el domingo por la noche; no se sentía muy bien, y nunca volvió a despertar... Había comido papas fritas la noche anterior y supuso que la comida estaba un poco rara", relató.

En la autopsia inicial no se determinó una causa de muerte, por lo que la familia está a la espera de los resultados finales, que podrían tardar semanas.

La mujer dejó a su hija de 18 meses, Remi, quien vive actualmente con su papá: "Se parece mucho a su mamá, es su doble. Es demasiado pequeña para comprender lo que ha pasado", dijo la abuela.

Leer más de