Les dijeron que su papá había ido a comprar cigarros, pero sus huesos estaban enterrados en el sótano

Mike Carroll y sus hermanos vivieron años con la idea de que su padre había ido a comprar cigarros y jamás volvió. Pero todo era una mentira, ya que sus restos en realidad estaban más cerca de lo que ellos pensaban.

Todo comenzó hace 50 años, cuando la madre le aseguró a sus hijos que el hombre, un veterano de guerra, se había ido para siempre. Sin embargo, después de la muerte de la mujer, los hijos empezaron una búsqueda, puesto que había piezas que no encajaban en el puzle.

Encontraron los restos de su padre en el sótano

La visita de una vidente y una excavación terminó por confirmar que los restos del padre estaban enterrados en el sótano de la casa en la que vivían cuando eran niños, en Long Island, Nueva York, informó People.

Ir a la siguiente nota

Los hijos del veterano de guerra hallaron sus huesos varios metros bajo tierra y luego estos fueron analizados por especialistas, quienes confirmaron que pertenecían a él.

El descubrimiento se logró en 2018 y motivó la realización de un documental, que está próximo a estrenarse el 16 de diciembre, llamado "The Secrets We Bury".

Esta producción incluye entrevistas a los hijos del hombre y la trama gira en torno a la investigación de lo que pudo sucederle, en lo que, a todas luces, sería un homicidio.

Todo sobre Sucesos