Un detalle alertó a los vecinos: Encuentran muerta a modelo de 33 años y su hija adolescente en Brasil

Una trágica noticia azotó a Río de Janeiro, en Brasil, la semana pasada, luego de que se encontraran los cuerpos de Lidiane Aline Lorenço, modelo de 33 años, y su hija, Miana Sophya Santos, de 15.

Según medios internacionales, el hallazgo se produjo el viernes recién pasado, cuando vecinos de un edificio se pusieron en contacto con emergencias al notar un mal olor proveniente desde uno de los pisos.

El impactante hallazgo

Los equipos de rescate acudieron de manera rápida hasta el inmueble y derribaron la puerta del departamento de Lidiane, encontrándola a ella y a su primogénita sin vida.

Ir a la siguiente nota

Las primeras informaciones indicaron que la adulta estaba en uno de los dormitorios, mientras que la joven en el comedor.

Los restos de ambas fueron trasladados hasta el distrito de Santa Cecília, en São Paulo, para que se llevara a cabo el velatorio y posteriormente el funeral en el Cementerio Municipal.

La modelo brasileña que fue hallada muerta / G1

Por ahora no está clara la causa del deceso de la modelo y su hija, pero lo que se sabe es que la adolescente se había mudado a Río de Janeiro para estar con su madre, que ya llevaba un tiempo instalada allá.

Todo sobre Famosos