Gata fue "detenida" por intentar atacar a policía: Justicia la dejó "en libertad bajo fianza" en Tailandia
- Por Sofía Parra
Una gata fue "arrestada" en Tailandia tras atacar a varios policías en un día, razón por la que pasó a "control de detención", según compartió el funcionario a cargo en su cuenta de Facebook, donde publicó los registros de la curiosa "detención" que llevó a cabo.
"El oficial investigador presentó cargos por 'intento de atacar a un funcionario'. Se le concedió libertad bajo fianza", detalló el uniformado en la red social.
Lo más visto ahora
Cambio de hora: Esta es la fecha en que se pondría fin al horario de inviernoGata es "arrestada" por mal comportamiento
"Se tomaron las huellas del acusado (huellas de patas de gato) y se registraron sus antecedentes antes de otorgar la fianza. Se le hizo una prueba de orina y no se detectaron drogas (hierba gatera) en la orina. ¡Nos vemos en la Corte Suprema Felina!", agregó.
"Debemos tomar medidas legales para garantizar que los gatos no sigan su ejemplo", cerró con humor, aunque tomándose la situación con cierta seriedad.
Por supuesto, la publicación fue rápidamente viralizada, tanto por lo curioso como por el rostro de la gata, quien aparenta expresar una especie de enojo por su inédito arresto.
Atacó a policía en servicio
Según consignaron los medios locales, todo sucedió el 9 de mayo, cuando el agente Da Parinda Pakeesuk recibió a un gato perdido que fue llevado a la estación de policía de Bangkok y cuya historia compartió en las redes.
El agente, conocido por su amor por los animales, la recibió con cariño, pero pronto descubrió su mal comportamiento, ya que comenzó a arañar y a morder a varios oficiales en servicio.
La gata, de nombre Nub Tang, fue posteriormente recogida por su dueño, pero antes Pakeesuk decidió realizar un "informe policial" detallando la detención de la pequeña, a quien incluso le tomó una foto policial.
Leer más de
Notas relacionadas
- Prenden fuego a casa de sospechoso por desaparición de joven de 29 años en Argentina: La vieron entrar y nunca más salir
- "Queremos saber por qué no pudo prestarle ayuda": Habla hija de chilena que murió en casa de guitarrista de Virus
- Muere joven influencer que documentó su lucha contra un tumor cerebral: "Una difícil batalla contra el cáncer"
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de nacional
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono
Meteorología emite aviso por vientos y posibles tormentas de arena en tres regiones: Revisa las zonas afectadas
¿Abrirán los malls y supermercados?: Así funcionará el comercio durante el feriado del lunes 29 de junio
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario