Perro salchicha mata a un bebé en Rusia: Dueños habían advertido sobre aumento de su agresividad tras nacimiento del menor
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
Un devastador ataque tiene de luto a una familia de la ciudad de Seversk, en Rusia. Su perro salchicha atacó al bebé del hogar, de tan solo un mes de nacido, y lo asesinó tras estrangularlo cuando dormía en su cuna.
El trágico incidente ocurrió el pasado lunes 10 de marzo, cuando la mascota del hogar saltó a la cuna y pisó al bebe firmemente del cuello hasta causar su estrangulamiento en horas de la noche.
Al papá se le olvidó atarlo esa noche
Según recogió The Sun, al día siguiente, los padres del menor fueron quienes se percataron de que su bebé se encontraba sin vida por acción del perro salchicha del hogar, que había aumentado sus actitudes agresivas tras el nacimiento del segundo hijo de la familia.
Debido a estas actitudes, el perro solía ser atado por las noches con correa por miedo a que le hiciera algo al lactante, sin embargo, durante esa trágica noche de la muerte del bebé, el padre se olvidó de atarlo.
Un miembro de la familia dijo a los medios locales que la madre “se culpa a sí misma” por el incidente y que fue “trágico” para el núcleo familiar.
“Este perro salchicha que vivía con ellos, un perro de ocho años, se comportaba agresivamente con los dueños adultos y cuando en febrero nació el segundo hijo en la familia, la agresividad solo aumentó”, agregaron.
Dueños habían intentado sacrificarlo ante muestras de agresividad
La familia había intentado sacrificar al animal tras las muestras agresivas del animal anteriores al fatal suceso, pero los veterinarios encontraron que el animal estaba sano y se negaron a sacrificarlo.
No obstante, luego de la muerte del bebé, cercanos a la familia revelaron que “el perro ya ha sido sacrificado”.
Notas relacionadas
- Madre bloguera murió tras brutal accidente en México: Camión con asfalto caliente la chocó y no superó las quemaduras
- Abuchean a vicepresidente de EEUU durante concierto de la Orquesta Sinfónica en el Kennedy Center de Washington
- Estuvo desaparecida por más de 20 años y su familia la pudo encontrar gracias a un video viral en YouTube
Lo último de mundo
Donald Trump critica las "fuerzas negativas" que quieren ralentizar la Inteligencia Artificial
Una de las renovaciones aéreas más importantes de la región: País adquiere 17 modernos aviones de combate Gripen
"Tuve una segunda oportunidad de vida": Sobreviviente de Nepal relata su odisea en un túnel inundado
Trump dice que un conflicto entre Argentina y Reino Unido por las Malvinas sería un "desastre", pero que él "podría arreglarlo"
Voluntariado en Nueva Zelanda ofrece alojamiento gratis a quienes cuiden animales rescatados
Donald Trump ahora afirma que la unificación de Irlanda sería "fantástica"
Lo último de tendencia
"Que agradezca que no llevo tambores chamánicos": La destacada labor que tendrá Savka Pollak en el matrimonio de su hija en España
La casa que habita Benjamín Vicuña en Buenos Aires: Se destaca por tener amplios espacios y estar distribuida en cuatro pisos
FloyyMenor sorprende en redes al mostrar su notorio cambio físico: "Meo corte"
Prensa estadounidense: Lady Gaga se convirtió en madre por primera vez junto al empresario Michael Polansky
Tragedia en Brasil: Mujer fallece tras someterse a 6 cirugías estéticas en una sola sesión de 8 horas
La emotiva despedida de la novia de Alexis a su natal Rusia: "Voy a extrañar mucho estos paseos por el bosque"
John Malkovich gana el premio al mejor actor en Venecia por película sobre Chile en que actúa Mariana di Girólamo
Belén Soto dijo que conoció a su pareja en un sitio de citas y reveló que espera formar familia: "Me gustaría tener hijos"
Miguel Bosé publica video de su canción "Si tú no vuelves" usando audio de interpretación de Mauricio Pinilla
Última primavera en el Parque O'Higgins: Fantasilandia extiende sus días de apertura en septiembre
Lo último de nacional
Cencosud construirá centro comercial en el litoral central: Tendrá supermercado, restaurantes y más de 500 estacionamientos
Metro de Santiago informa que cuatro estaciones de la línea 1 están sin servicio de trenes por "emergencia médica"
Presidente Kast tras participar en su primer Te Deum evangélico: "Pasamos por un momento duro, pero hay que llamar a la esperanza"
Tensión diplomática por magallanes: "Todas las diferencias con argentina las hemos ido solucionando conversando"
Imputado atacó a su abogada con sus esposas y un lápiz tras quedar en prisión preventiva: "Nosotros queremos un protocolo"
Rachas de hasta 70 k/h: Meteorología actualiza aviso por viento en zonas de tres regiones del país
Lo último de calidad de vida
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica