"Vuelve a hacer grande a la Argentina": Presidente Milei y Donald Trump se reunieron en Estados Unidos
- Por Julieta Garagay | AFP
¿Qué pasó?
El presidente argentino, Javier Milei, se reunió entre bastidores con el candidato presidencial norteamericano, Donald Trump.
El encuentro entre ambos políticos tuvo lugar en la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC) —una convención ultraconservadora— que se llevó a cabo en Washington.
"Usted es muy generoso conmigo"
De acuerdo a TN, el jefe de Estado argentino exclamó al ver a Trump: “¡Presidente, es un gran placer conocerlo!”.
“Gracias por tus palabras, estoy muy feliz, usted es muy generoso conmigo”, agregó, mientras abrazaba al norteamericano.
Trump respondió diciéndole que “estás haciendo un gran trabajo”, a lo que Milei contestó: “¡MAGA!”. El empresario acotó: “¡Vuelve a hacer grande a la Argentina! (Make Argentina Great Again). No me olvidaré de usted, lo prometo”.
“La próxima vez que nos veamos, usted ya será presidente”, aseveró Milei.
El discurso de Milei en la convención ultraconservadora
"No dejen avanzar el socialismo", clamó este sábado el presidente argentino en la convención, en la que estimó que la justicia social "es una aberración".
Fue un discurso en el que Milei profundizó una idea adelantada en Davos: el mundo "está en peligro" debido al socialismo.
El presidente ultraliberal, que ganó las elecciones de noviembre pasado, desmenuzó su ideología para llegar a una conclusión: "Los socialistas arruinan nuestras vidas".
El mensaje fue claro: "No avalen la regulación, no avalen la idea de los fallos del mercado, no permitan el avance de la agenda asesina y no se dejen llevar por los cantos de sirena de la justicia social".
"Yo vengo de un país que compró todas esas ideas estúpidas" y de ser uno "de los más ricos del mundo, está en el lugar 140", afirmó a un público que le interrumpió varias veces al grito de "¡Pibe, pibe, pibe!".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de tendencia
"Lo popularizaron las Kardashian": Video del tratamiento estético al que se sometió Rosario Bravo para renovar su imagen
"Cambios de vida": Alexandra Litvinova muestra por primera vez el rostro de Bela, la hija que tuvo con Alexis Sánchez
Icónica mansión de Anita Alvarado y recordada teleserie está en arriendo: Este es el millonario monto que cuesta vivir en ella
Seguidores de Kel Calderón se muestran sorprendidos por supuesto cambio en su rostro: "¿Qué hiciste?"
Tras complejo año 2024: Marcianeke muestra impactante cambio físico en redes sociales
"Gracias por enseñarme tanto, por acompañarme y por marcarme para siempre": Virginia Demaría tras muerte de su hermana
"Tu credibilidad está en el estacionamiento -8": El comentario de Fran García-Huidobro para Maite Orsini
"Los voy a estar mirando": Fran García-Huidobro se despidió de Mega con emotivo mensaje
Muere Perry Bamonte, guitarrista y tecladista de The Cure
Alexandra Litvinova celebra la primera Navidad de Bela, su hija con Alexis Sánchez: Así lo celebraron
Lo último de nacional
"Reconoció el error": Embajadora en Nueva Zelanda es criticada por publicación vinculada a Rapa Nui
"Nova Andino Litio": Codelco y SQM crean la mayor empresa público-privada de Chile para explotar litio
Incendio afectó a una galería comercial de Santiago Centro: Bomberos controló la emergencia
Senapred ordena evacuar varios sectores de Pudahuel por incendio forestal: Hay restricción de pistas en la Ruta 68
Dictan prisión preventiva para hombre que ejecutó una balacera en edificio de Independencia
Incendios en el país: Senapred ordena evacuación en sector de la región de Valparaíso
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad