Mujer policía asesina a su esposo de un balazo cuando la amenazó con quitarle a su hija
- Por Meganoticias
Una mujer policía asesinó de un balazo en el abdomen a su esposo, también funcionario policial, en medio de una discusión que se salió de control cuando peleaban por quedarse con la hija que tenían en común.
Jonathan Villasmil, llegó a la vivienda de su esposa, Ányela Gómez, quien compartía con unos parientes. Una pelea se desató entre ambos y el sonido de un disparó dio un fin trágico al altercado.
El hecho ocurrió a las 6 de la mañana de este domingo 11 de diciembre en el barrio Bicentenario de Luz, en el estado Zulia, al occidente de Venezuela.
El policía llegó disparando a buscar a su hija
Los vecinos del barrio Bicentenario de Luz se despertaron al escuchar detonaciones. El sonido provenía de la vivienda de Angela. No era para ellos algo nuevo, pues la mujer policía y su pareja discutían con frecuencia, pero esta vez todo acabó mal.
Jonathan llegó a la casa a bordo de su motocicleta, exigiendo que Ányela le entregase a su hija, pero esta se negó.
De acuerdo con la versión de los vecinos, reseñada por el diario Versión Final, atravesaban un mal momento. Con frecuencia discutían por la niña, pues ambos exigían tener la custodia.
Durante esta última pelea, Jonathan amenazó a su mujer con su arma de reglamento. Disparó al aire en varias ocasiones como una manera de amedrentar para que entregase a la niña. Ella se negó.
Ante la negativa, el uniformado se acercó para apuntarle directamente a la mujer, pero ella, lejos de asustarse, lo encaró. Se le fue encima para intentar despojarlo del revólver.
En medio del forcejeo el arma se disparó. Solo se alcanzó a escuchar el disparo, segundos después el cuerpo de Jonathan caía al suelo.
Una comisión policial se presentó en el lugar para levantar el cadáver. El cuerpo lo trasladaron a la morgue para las respectivas investigaciones. A la mujer policía la detuvieron y está a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Lo último de mundo
Minuto de silencio, fuegos artificiales y ritos: Así han recibido el año 2026 en el mundo
Íconos del cine, la música y la religión: Las grandes figuras internacionales que murieron en 2025
Estaba completamente ebrio: Conductor se estrelló contra una casa y cayó en la piscina en Las Vegas
Indignación por turistas en volcán Kilauea en Hawái: Fueron captados caminando cerca de un río de lava
¡Ya es 2026 en Nueva Zelanda!: Así fue el show pirotécnico de Año Nuevo en el país oceánico
Muere nieta de John F. Kennedy: Tenía apenas 35 años y dos hijos
Lo último de tendencia
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
¿Vas a alguno? Los principales conciertos programados para 2026 en Chile
Mega tendrá transmisión especial por Año Nuevo: Revisa los cambios en la programación y los horarios
¿Siguen juntos? Disley Ramos rompe el silencio tras ser acusada de difundir información íntima de Mago Jiménez
Alison Mandel se aleja del rubio y muestra su sorpresivo cambio de look: "Cerrando ciclos"
"Atroz, terrible": José Antonio Neme recordó cuando sufrió vértigo en vivo tras subir a la torre Entel
Destapan verdadero motivo del quiebre matrimonial de Miguelo y Andrea Yarur: "Ella está súper mal, estaba muy enamorada"
"Te amo infinito mi eterna princesita": Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga se reunieron para festejar la graduación de su hija
Así fue la emotiva despedida de Fernando Solabarrieta de El Internado antes de la muerte de su padre
Lo último de nacional
Incendio en icónica discoteca de Algarrobo obliga a cancelar fiesta de Año Nuevo: Agradecieron el apoyo en este "difícil momento"
La nueva marca china de autos que debuta en Chile: Llega con tecnología Huawei y precios competitivos
Así es el Boeing 737 Fireliner, el avión más importante para combatir incendios forestales en Chile
Denuncian cierre ilegal de acceso al río Laja en Yumbel: Dueña de terreno instaló cerco para evitar incivilidades en el lugar
Debe más de 12 millones en pensión de alimentos: Alegó cesantía y enfermedad pero justicia rechazó su recurso de amparo
Caso Bruma: Armada confirma colisión y determina que tripulantes del Cobra no regresaron para rescatar a posibles sobrevivientes
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad