Hombre infiel fue delatado por su propio auto: Esposa escuchó audio de su amante y lo grabó
- Por Diego Alonzo
Un hombre, al parecer, jamás imaginó que su esposa se enteraría de una infidelidad, y menos que lo haría gracias al sistema de bluetooth que hoy en día viene incorporado en diversos productos tecnológicos.
En esta ocasión, el sujeto se encontraba en su vehículo con su pareja en México, hasta que decidió salir por un instante para escuchar un audio en su celular. No obstante, no se percató que había dejado vinculado el aparato con el auto.
A partir de allí, su esposa escuchó todo el mensaje de voz enviado por la amante, por lo que la mujer procedió a grabar el momento y compartirlo en redes sociales, informa Pulzo.
"¿Nos vamos a ver hoy o qué?"
En el registro se puede ver al hombre, que vestía una camisa manga corta y gorro, con el celular pegado a su oído, intentando escuchar el mensaje.
Sin embargo, no podía hacerlo, ya que el audio se estaba reproduciendo en el vehículo: "Hola, mi amor. ¿Por qué no me has mandado mensajes? ¿Estás con tu esposa o qué?? ¿Nos vamos a ver hoy o qué?", decía la amante en la nota de voz.
Por último, la radio del auto se activó nuevamente y el hombre se acercó hasta donde permanecía su esposa, evidentemente sorprendido por el hecho.
El extracto fue compartido por una cuenta de Instagram hace unos meses, pero volvió a tomar relevancia en las últimas horas.
La reacción de los usuarios
A raíz de la publicación del video, diversos usuarios dejaron sus comentarios, algunos criticando el actuar del hombre y otros tomándose con humor la manera en que fue descubierto.
Además, hubo algunos que, incluso, llegaron a pensar que se trató de un montaje: "Trágame tierra", "el bendito bluetooth" y "ese compa está remuerto", fueron parte de las reacciones.
Leer más de
Lo último de mundo
Director de la CIA llegó a Cuba en medio de rumores sobre posible acusación de EEUU contra Raúl Castro
Médico afirma que Maradona podría haber mejorado con un diurético durante juicio por su muerte
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Puntería de videojuego: tecnología invisible permite a los soldados apuntar al instante sin mirar el arma con solo mover la cabeza
"O hacen lo correcto o terminaremos el trabajo": esto pide el Pentágono para mantener el control del Estrecho de Ormuz
Chantaje cibernético: chatbot Claude amenaza con exponer infidelidad de un usuario para evitar ser desactivado
Lo último de tendencia
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
Lo último de nacional
Laura Mlynarz, la nueva presidenta de la FECh: ingeniería, fútbol y apellido con historia
Entregaban sus autos para venderlos y nunca recibían el dinero: La estafa por $780 millones de la automotora Makina Autos
Kast asegura que indultos a condenados por violaciones a los DDHH serán analizados "caso a caso"
Cambios a las contribuciones y el CAE: Mauricio Morales explica los puntos más polémicos de la megarreforma
¿Dónde está el cuerpo?: Las hipótesis que maneja la PDI en el crimen de joven vendedora de cartas Pokémon
¿Cuándo será la primera Cuenta Pública del presidente Kast?
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol