Torturó hasta la muerte a la pequeña hija de su novia porque no quería criarla y ahora será ejecutado

Un hombre de nacionalidad vietnamita, identificado como Nguyen Trung Huyen, fue condenado a muerte por el asesinato de la hija de 3 años de su pareja, Nguyen Thi Luyen, de 27 años.

La investigación indicó que la pequeña recibió constantes agresiones por parte de Huyen desde septiembre del 2021. Los primeros tres ataques se llevaron a cabo el año pasado y en ellos el individuo la obligó a beber pesticida, la hizo tragarse las uñas e incluso le rompió los brazos, informa Daily Mail.

No conforme con aquello, en enero de este año, el sujeto de 30 años le propinó constantes bofetadas y la torturó con clavos en la cabeza, lo que derivó en su posterior muerte.

La muerte de la pequeña

A raíz de los ataques, la madre de la niña la trasladó de manera inmediata a un recinto médico, en el cual estuvo en coma, falleciendo a los dos meses.

En este contexto, se reveló una imagen de rayos X que confirmó el grado de violencia con que Huyen atacó a la menor porque no quería criarla. En el registro se puede apreciar el cráneo de la víctima y nueve clavos en su cabeza.

 

Daily Mail

 

En cuanto a la investigación, los fiscales detectaron algunas inconsistencias respecto al relato de la madre y su presunto conocimiento sobre ciertos abusos. Sin embargo, como no contaban con el mínimo legal, finalmente no presentaron cargos en su contra.

La decisión del tribunal

En tanto, el Tribunal Popular de Hanoi ordenó que el hombre, que trabaja como carpintero, fuese ejecutado por la vía de la inyección letal. A su vez, recibió una condena cuatro años de cárcel por infligir deliberadamente daño corporal, aunque no la cumpliría debido a su ejecución.

 

Daily Mail

 

Cabe mencionar que, por ahora, no se ha notificado sobre la fecha en la que se concretaría esta acción, ya que la defensa del hombre podría apelar la sentencia.

Leer más de