Estrella de OnlyFans discute en plena transmisión con su marido y revela que él la obliga a subir contenidos eróticos

  • Por Nicolás Escárate González

Amouranth, conocida usuaria de la plataforma OnlyFans y también de Twitch, donde sube contenido jugando videojuegos, reveló en una de sus más recientes transmisiones que se encuentra sufriendo violencia verbal, psicológica y sexual por parte de su marido.

Kaitlyn Michelle, la mujer tras este "personaje", se sinceró en una de sus transmisiones en directo, confesando que su marido ejerce control sobre su vida, dinero y carrera como creadora de contenido digital.

Las confesiones de Amouranth

Amouranth se encontraba realizando, durante el fin de semana, una transmisión en Twitch de más de 17 horas, (que fue borrada por los agresivos episodios) mostrando su destreza frente a diferentes videojuegos.

En un momento, la mujer decidió jugar "Overwatch", lo que desató la ira de su marido, quien la llamó y le profirió una serie de insultos, que escucharon quienes veían la transmisión, exigiéndole que dejara la consola y comenzara a grabarse haciendo "Hot Tub".

 

Amouranth realizando
Amouranth realizando "Hot Tub" en una transmisión pasada

 

Amouranth es considerada por muchos como la "reina del Hot Tub". Esta dinámica tiene que ver con que los creadores de contenido se colocan traje de baño y efectúan su transmisión desde una bañera de hidromasajes, con alusiones sexuales implícitas.

Tras negarse, la llamada se tornó violenta y miles de personas la escucharon, provocando que Amouranth revelara que se encuentra viviendo un violento matrimonio, y que su marido la ha obligado durante meses a crear contenido para adultos para plataformas como OnlyFans.

 

Amouranth entre lágrimas contando detalles de su matrimonio
Amouranth entre lágrimas contando detalles de su matrimonio

 

De hecho, muchos recién se enteraron en ese momento que ella estaba casada, ya que su esposo, de quien no se sabe la identidad, le había prohibido aclarar su estado civil para "generar morbo" entre sus fans.

"¿Por qué no había dicho nada antes?", se preguntaron muchos, a lo que ella respondió que el hombre la amenazaba con "matar a sus perros" o "vaciar sus cuentas bancarias" si se atrevía a dar a conocer la situación.

La reaparición de Amouranth tras la polémica transmisión

Durante el lunes 17 de octubre, Amouranth regresó a su Twitch, entregando un mensaje a sus fans, agradeciendo la preocupación y revelando detalles sobre su matrimonio.

"Gracias a todos los que han sido súper amables y solidarios últimamente conmigo, en los últimos días he tenido la suerte de contar con muchas personas que se han acercado para mostrar su preocupación, y eso significa mucho para mí", indicó de entrada.

 

Amouranth explicando que se encuentra bien tras su polémica transmisión
Amouranth explicando que se encuentra bien tras su polémica transmisión

 

Aseguró que su marido, tras hacerse viral su comportamiento, le dio acceso a todas sus cuentas y tomó hora para ir a terapia psicológica. No especificó si había terminado con él o no.

"Creo que cuando se escuchó a sí mismo en esa llamada, realmente se dio cuenta de lo imbécil que realmente es. Él no está aquí, está buscando ayuda. A partir de hoy tengo acceso a todas mis cuentas y finanzas. Yo también estoy buscando asesoramiento legal y emocional", sentenció.