"Arrancó sin importarle nada": Taxista arrastra a pasajera que le reclamó por cobro excesivo
- Por Meganoticias
Melissa Iriarte, una joven universitaria de 20 años, fue víctima de un violento ataque por parte de un conductor que le cobró de más por un servicio. Con su vehículo, el taxista arrastró a la pasajera para no darle el vuelto que reclamaba como justo y deshacerse de ella.
La estudiante de medicina tomó el vehículo en el barrio Chiquinquirá y se dirigía a unas prácticas en el sector Torices, en Cartagena, Colombia.
Este recorrido lo hacía habitualmente, así que sabía que la carrera costaría unos 12 mil pesos, reseñó Semana.
Melissa le dio un billete de 20 mil pesos y el taxista solo le regresó 2 mil. Ella le reclamó por el cobro excesivo y le exigió que le diera el vuelto que correspondía, pero el hombre se negó.
“Me dijo que llamara a quien sea, que no me iba a dar el vuelto. En ese momento apaga el carro, se baja y comienza a gritar”, declaró Melissa a El Universal.
Una cámara de seguridad captó al taxista
“Yo cuando veo que se va a ir sin devolverme el valor que me corresponde, me alarmo y meto una mano para detenerlo. En esas, él sigue diciendo que no me va a devolver, comenzamos a forcejear y él simplemente arrancó sin tenerme en cuenta y sin importarle nada”, dijo a Noticias Caracol.
El padre de Melissa, Dagoberto Iriarte, contó que su hija “metió el pie en el vehículo en la parte del conductor y trató de agarrarlo por el hombro con la mano”. Luego, el hombre arrancó el vehículo.
Discutieron, forcejearon y el taxista arrastró a la pasajera por varios metros, dejándola herida sobre el asfalto, con lesiones en las piernas y en la cadera.
“Yo estaba demasiado asustada, comencé a pensar qué pasaría si el carro me pasara por encima, porque eso fue lo primero que pensé, y yo lo que hice fue soltarme, traté de proteger mis piernas. Gracias a Dios lo logré”, agregó la víctima.
“Gracias a Dios pude moverme y las llantas del carro no me pasaron por encima”, añadió la universitaria.
Con traumas, raspones y afectada emocionalmente, la joven fue atendida en el Hospital Universitario del Caribe. Familiares señalaron que Melissa quedó muy nerviosa y no paraba de llorar por la amarga experiencia que puso en riesgo su vida.
Una cámara de seguridad captó la escena vivida el 12 de octubre a las 08:58 de la mañana, por lo que se pudo obtener la placa del vehículo.
Dagoberto sostuvo que ya tienen identificado al taxista y que presentarán una denuncia penal por lo sucedido.
Lo último de mundo
Conoce a Cilia Flores, esposa de Maduro y figura clave del régimen: "Él no tomará ninguna decisión sin preguntarle a ella"
Un ejército rústico y armamentos obsoletos: La frágil defensa militar de Venezuela ante un ataque de EEUU
Navidad adelantada, bailes y parodia de la llamada con Trump: Las excentricidades de Maduro en medio de la tensión con EEUU
Bases militares de Venezuela: Pablo Cuéllar analiza los posibles objetivos de EEUU en un eventual ataque por tierra
EEUU vs. Venezuela: Video muestra a tropas norteamericanas ensayando un desembarco en el mar Caribe
Ejecutaron a Osama Bin Laden: Así operan las tropas de élite de EEUU que generan presión a Venezuela
Lo último de tendencia
"No puedo imaginar que haga algo así": Marlen Olivarí niega que Pancha Merino iniciara rumor de infidelidad de Luciano Marocchino
Hijo de Rodrigo Salinas protagoniza divertido corto sobre la PAES con un inesperado final
Emilia Dides hace emotiva confesión y pide consejos: "Me dan ganas de llorar"
Mega ajusta su parrilla por feriado: Así queda la programación del lunes 8 de diciembre
Daniela Castillo celebra 10 años de matrimonio con tiernas postales: "Mi persona favorita"
"No me necesita": Cecilia Bolocco explicó su ausencia de la Teletón 2025
Exchica "Rojo" recuerda a su hijo fallecido con emotiva publicación: "Ya son seis meses"
"Siesta en movimiento": Pangal Andrade muestra su técnica para hacer dormir a su hija Alanna
Natu Urtubias entró a pabellón después de revelar delicado diagnóstico: "Gracias por sus buenas energías"
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
Lo último de nacional
Durará hasta seis horas: Enel Anuncia corte de luz para seis comunas de la RM este sábado
Capitán de Ejército murió tras caer en parapente en Iquique
"Mi esposo murió y no puedo pagar arriendo sola": Los motivos de los migrantes que buscan salir de Chile
Advierten por "coyotes" en frontera norte de Chile: Estarían cobrando a migrantes para trasladarlos a Perú
Caso "Mafia china": Decretan prisión preventiva para 17 de los imputados, incluido excarabinero
Mineduc lanza el juego de cartas gratuito "Palabrática" para fortalecer lectura y matemáticas: Así puedes acceder
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas