Madre mató a compañero de clase de su hija porque le enojaba "que sacara las mejores notas"
- Por Ana María Lizana
Un macabro asesinato tuvo lugar en la ciudad de Karaikkal, India. Una mujer habría envenenado al compañero de su hija, ya que este siempre "sacaba mejores notas", lo que causó el enojo de la agresora.
¿Qué motivó el asesinato?
El joven que fue asesinado se llamaba Balamanikandan y siempre era el primero del curso por sus excelentes calificaciones, destacándose a menudo, informa TN.
Este hecho habría enfurecido a la madre de una compañera de su clase, identificada como Victoria Sahyarani, cuya estudiante siempre quedaba detrás del joven en segundo lugar.
En consecuencia, la madre tomó la determinación de ir hasta el colegio un día sábado y al encontrarse con él, le dio una bebida fría, la cual contenía veneno.
"Me enojaba que quedara primero"
El niño tomó la bebida con total tranquilidad, pero al momento de llegar a casa, comenzó con vómitos y a sentirse muy mal.
Sus padres le preguntaron que si había tomado algo y fue ahí cuando el joven les dijo que la madre de una compañera de curso le ofreció de beber.
Rápidamente, fue llevado hasta el hospital más cercano, pero no bastó para salvarle la vida. El niño falleció al entrar al recinto asistencial.
En la autopsia arrojaría que falleció a causa de un veneno, el cual fue mezclado con la bebida de forma intencional por la mamá de su compañera de clase.
Victoria fue detenida por este hecho y confesó el crimen: "Me enojaba muchísimo que siempre quedara primero en las pruebas".
Leer más de
Lo último de mundo
Israel afirma haber abatido en Gaza al nuevo jefe del brazo armado de Hamás
NASA proyecta base humana permanente en la luna desde 2032: ¿Cómo sería la colonia?
Trump convertirá la Casa Blanca en un ring de pelea: Prepara histórico evento de UFC por su cumpleaños
Estudiante reclamó por escribir prueba a mano y respuesta de profesor universitario se viralizó
México captura a un sobrino del "Chapo" Guzmán solicitado por EEUU
Crece preocupación por estado de salud de Trump: Fotos lo muestran con hematomas e hinchazón
Lo último de tendencia
El "Conejo Malo" llega a Toy Story 5: Revelan el curioso personaje que interpretará Bad Bunny en la película de Pixar
Mamá de Javiera Suárez rompe el silencio y acusa a su exesposo Cristián Arriagada: "Nos enterró a todos"
"Estoy bien contento": Mauricio Jürgensen confirma romance con reconocida actriz 17 años menor
Implica a Marité Matus: Camilo Huerta reveló la razón por la que dejó de trabajar cuando se casó
El secreto de Sergio Dalma a los 61 años: El desayuno y la rutina que lo mantienen joven y lleno de energía
La desconocida faceta artística de Tanza Varela con la que armó un emprendimiento
"Pensé que había pasado lo peor": Betsy Camino preocupa a sus seguidores tras ser internada de urgencia
"Fiebre de Cumbia: La Fonda 2026" ya tiene a sus artistas confirmados: Revisa el cartel
"Quedé sorprendida": Yanina Halabi cuenta cómo fue el debut de su hijo en Colo Colo
"Impresionante lo feliz que me hacen": El especial saludo de cumpleaños de Anita Alvarado a Angie y Xephora
Lo último de nacional
Carabineros realiza copamiento en Santiago: Cientos de funcionarios se desplegaron en estaciones de Metro y paraderos
Detienen a dos personas que fueron sorprendidas lanzando objetos prohibidos al interior de Santiago 1
¿Llega la lluvia a Santiago? Centro meteorológico noruego pronostica precipitaciones para la primera semana de junio
Sismo se registra en el norte de Chile: Conoce la magnitud y el epicentro
Hasta 70 kilómetros por hora: Emiten aviso por viento en zonas de cuatro regiones de Chile
Temblor se percibe en la zona centro norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje